|
|||
|
hola amigos, tengo un problema con mi psp, esta muy lento desde el menu de inicio, tengo targeta de 2gb y borre todo su contenido sin resultado alguno, tampoco pude actualizarlo (3.90) quisiera saber si me pueden AYUDAR!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Para Mi Psp..
|
|
|||
|
hola tengo un problema con mi psp no me escanea el internet. dice que ocurrio un problema interno (00000001)
me gustaria si alguien me puede esplicar que le sucede. Última edición por vutuca fecha: 25-mar-2008 a las 04:53. |
|
|||
|
Antes Que Nada Gracias Por Ayudarme!!! Lo Que Pasa Es Que Aun Sin Memory Esta Lentisimo Y Hasta La Musica Que Tenia La Reproducia Lento Por Eso Borre Todo, Cabe Mencionar Que Los Juegos Los Corre Bien..
|
|
|||
|
Cita:
Sino entra al recovery en opciones avanzadas y le das format flash1 and reset settings , para entrar al recovery apaga totalmente la PSP teniendo presionado el boton de encendido hasta que se apage por completo, espera unos segundos y manten presionado R y enciende la PSP normalmente y entraras al recovery. Para mi que es lo primero la solucion a tu problema esto ya me ha pasado, espero te sirva. Última edición por nelsonmena21 fecha: 01-abr-2008 a las 21:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|