|
|||
|
En mi psp yo tenia la vercion 3.51 pero yo queria una vercion nueva.Lugo encontre el m33update4 cuando lo esta instalado el psp seme apago y cundo lo prendi no queria subir normal,la pantalla se queda oscura y no ase mas nada.
Que debo aser. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda porfabor se lo suplico.
|
|
|||
|
quitale la bateria a la psp y enchufala a la corriente y enciendela y si no es eso as fastidiado la psp creo yo porque no creo que sea brickeo porque si queda brickeado aun se puede encender y arreglar no se a lo mejor deberias llevarlo a una tienda donde sepan arreglar consolas.
|
|
|||
|
lo ke sucedio fu ke se rompio(brick)seguramente tenia una version original lo mejor es utilizar el pandora http://beta.pesepe.com/search/node/ultrapandora
usa este link pero por favor primero leer bien antes de cualkier cosa y fresco ke todavia tiene solucion |
|
|||
|
Cita:
Tambien podria ser que tenias un Custom Theme(tema que toca flash del PSP, no recomendado si no se sabe que hacer) en tu PSP, y puedes probar entrando al recovery del PSP y conectarlo al PC por medio de la flsh0 y copiar el Back-up de la Flash0... lo hiciste...? ...o no? A mi me paso lo mismo ayer al quere actualizar a 3.90 M33-3 por tener un tipo de fuente de letras diferente al que trae la flas0 y solo hice lo que te acabo de decir y me quedo como nueva y le pude instalar el update despues de esto. Espero te sirva y recuerden hacer siempre un backup de la flash0 para estos casos. Salu2. |
|
|||
|
disculpa nelsonmena21 yo no se tanto de psp pero yo le puse un theme tocando el flash0,yo no tengo el backup 3.51.
donde lo consigo. Última edición por pedromiguel fecha: 05-abr-2008 a las 21:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|