|
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaría saber si tienen algún emulador de psx para psp slim con CF3.90 M33-2, ya he probado algunos para les cuento me corre el juego pero la pantalla se queda negra y no hace nada y pues le doy a home y me muestra las opciones así que no se queda pegada, me gustaría saber si me pueden ayudar y gracias por adelantado.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador psx para psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, pero entonces este que me diste no sirve para los ff???
Y bueno espero que contestes…..ya no tenía esperanza
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AGRADECER NO CUESTA NADA Última edición por nelsonmena21 fecha: 28-mar-2008 a las 22:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Dios!!!........muuuchas gracias de verdad lo quería, cualquier cosa que no lo pueda hacer te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
i en ke carpeta hay k ponerlo???
vale tambien para el cf .80m33-4?? gracias, salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Claro, funciona en 3.80 M33-4 ese tenia antes y no me daba ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ok, gracias, un cosita mas, hace falta tener el popsloader v2 para poder jugarlo??
otra cosa mi version no era m33-4, sino, m33-5. vale igual o hay algun inconveniente?? por ultimo: k es es exactamente lo ke tengo k meter en junto al ebbot del juego?? es la carpeta con el nombre del programa (PSX2PSP 1.2) o es solo el .exe k hay dentro?? sobretodo muxas gracias por las respuestas i por ayudarme Última edición por erickist fecha: 01-abr-2008 a las 16:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo tienes que meter la carpeta que te genera la aplicacion con el nombre del juego que has transformado a ms0:\PSP\GAME y eso es todo, ya te aparecera en el PSP para poder jugarlo. Recuerda que es un transformador de ISO´s de PSX a EBOOT, para poder jugarlo sin emuladores ni na de esas cosas, se juega directo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si es un transformador de ISO's a eboot. TEngo k meter el Eboot o la iso del juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|