|
|||
|
Hola ya que estaba aburrido me puse hacer fondos para psp.Asi que miren y opinen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kaos503 fecha: 16-mar-2008 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo para psp
|
|
|||
|
SI ,si lo puedo hacer dame un poquito de tiempo.Y para meterlos en la psp es facil.Primero meteros en tu memoria despues te metes en fotos,buscas la imagen ,pones triangulo y pon establecer como imagen de fondo
Este es uno que acabo de hacer hace unos segundos: ![]() Ya termine tu fondo(no me quedo muy bien): ![]() Última edición por kaos503 fecha: 11-mar-2008 a las 23:21. |
|
|||
|
Hola ya te puede hacer el fondo(te hice dos por que el primero no me gusto mucho,aunque el otro tampoco me gusto pero si quieres los utilisas ):
![]() ![]() Ahora le voy a mostrar la ultima que he hecho(practicamente no hice nada): ![]() Disfrutenlo ![]() Última edición por kaos503 fecha: 12-mar-2008 a las 21:34. |
|
|||
|
No estoy muy seguro cual final fantasy me hablas, hay tantos que me confunden .El que tu pides son las de ``las angeles de charlies``
Jeje ya la hice,olviden lo que dije antes :![]() PD:todas las firmas que haga aqui tambien las voy a poner en mi otro foro(lo bueno es que nunca se van a borrar por que esta en mi propia base de datos Última edición por kaos503 fecha: 12-mar-2008 a las 21:33. |
|
|||
|
Gracias.Y si sipuedo hacerte ese fondo ,pero una cosa que tengo que aclarar ,este no es un taller(aun asi me pueden pedir fondos).
Aunque si quieren lo convierto en un tallar Ya termine tu fondo (no me quedo muy masculino que digamos XD ) ![]() Acabo de terminar uno de resident evil ![]() Opinen ![]() Este es el ultimo que he hecho y uno de los que mas me gusta: ![]() Última edición por kaos503 fecha: 12-mar-2008 a las 21:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|