|
|||
|
Uy si perdon no lo vi... Muchas gracias !
Ah otra cosita... me gustaron mucho los fondos que hicistes asi que aka te dejo uno que hice yo :P. No lo pongo en otra parte porque no quiero hacer competencia ^_^. Skull Kid con la Majora´s Mask: ![]() OJALA LE SIRVA A ALGUIEN ![]() Última edición por Graivit fecha: 21-abr-2008 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo para psp
|
|
|||
|
Hehe... como veo que estas conectado te voy a pedir un fondito mas :P si no es mucha molestia quisiera uno en donde este solo Midna de frente y la imagen de el que este en el medio y quiero un fondo tridimencional como el que me hicistes recien pero con otro estilo y mas elaborado de color Azul si es posuble
hehe |
|
|||
|
Fondo tridimencional ??? cual?? y perdon por no ver el mensaje antes es que sali y deje la compu ecendida
Hice este creo que es lo que querias no?: ![]() Última edición por kaos503 fecha: 22-abr-2008 a las 20:07. |
|
|||
|
No esta bien... yo decia 3d pero me referia a esos fondos tan lindos que haces ^_^ te quedo de 10...
Ahora toy tratando de reinstalar el Adobe Photoshop CS3 en español ya que lo tenia en ingles, pero todavia no pude activarlo para que no sea de prueba... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|