Peticiones de Juegos/DLC/Saves -AQUÍ- Vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Este tema es para aquellos usuarios que no han podido encontrar algún juego en especial y especifico.


██████ REGLAS: ██████
  1. Obviamente no se permitira la omisión de ninguna de las reglas tanto de Normas de los foros como Reglas del Foro PlayStation Portable
  2. Antes de pedir algún juego se agradecería que lo buscaran primero en la ►Juegos PSP Aqui ....Lista de ISO's - CSO's - EBOOT's.... ◄.
  3. Solo se permiten pedir 2 juegos por usuario y por semana. (7 días después de haber pedido)
  4. Sean gentiles a la hora de pedir y tengan paciencia hasta que sus solicitudes sean respondidas y no esten insistiendo con su pedido recuerden que los colaboradores no ganan nada ayudando.
    En caso de insistir con el pedido, hacerlo de forma inapropiada y solicitar juegos cuyos servidores hayan sido cerrados/borrados sera reportado y tendra la sancion correspondiente al caso.
  5. No se pondra en la "lista de pedidos" una solicitud sobre un juego que ya este en la ►Juegos PSP Aqui ....Lista de ISO's - CSO's - EBOOT's.... ◄.esto es para mantener el orden.
  6. Los colaboradores que aporten un juego no lo posteen aqui, sino en respectivamente en un tema aparte como aplican las reglas y pongan aqui solo el link al juego.
  7. Sean lo mas claros posibles con el pedido especificando:
    Titulo del juego (Nombre oficial, sin abreviaciones)
    Región (USA, EUR, JAP)
    Idioma
    Servidor de preferencia (los uploader pueden subir por el servidor que estimen conveniente, esto es solo para guiar a aquellos que tienen facilidad de subir juegos a varios servidores)
  8. Ojala expusieran su pedido brevemente al principio y luego adjuntan los antecedentes históricos y melodramáticos... (no sabia que requiem habia puesto esto aqui jajajaj, ojala que volviera por sony.)
    pido el:
    xxxxxxxxxxxxx en español

    lo jugue cuando tenia 2 años y quiero recordar esos tiempos de antaño...
  9. Acerca de estos posts...

    Ya sé que este esta en la lista de Isos, pero esta alojado en xxxxx servidor, étc.

    Ya sabemos que ciertos servidores no permiten descargar por " X " circunstancia...
    Pero este tema fue creado para pedir juegos específicos... No para re-subir la lista de Isos.

    Pueden pedirlos teniendo presente que están sujetos a la Regla #5, lo que significa que pueden tardar más tiempo que los que están en la Lista...

Lista de Juegos en Espera
Digimon World [PSX-PSP] Español (Si se puede) - En espera
Digimon World 2 [PSX-PSP] Español (Si se puede) - En espera
Grand Theft Auto - Liberty City Stories [RIP] Región no especificada - En espera
The Legend of Heroes: Trails in the Sky [EUR o USA] Undub (Opcional) - Tomado por Zakata2


Si al cabo de 1 mes un juego de la lista de espera no es tomado sera retirado de la lista


Gracias por su atención y a pedir se a dicho!
 
Última edición por un moderador:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal por favor no me podiran pasar el Final Fantasy 9 en formato ISO para el emulador ppsspp, si se puede pedir en español o en ingles, desde ya muchas gracias :)
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Vengo a pedir el Shin Megami Tensei Persona (solo en inglés), el primero que salió.
Gracias ^^
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria el digimon world 1 en español! hay una vercion q no esta bugeada
y el digimon world 2 si es posible!
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Titulo del juego: The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Región: Creo que solo esta USA, si no EUR, s
Idioma: Solo esta en ingles, si esta español y no lo se, pues español, y si puedes UNDUB porfa.
Servidor de preferencia: Mega si se puede, si no el que desees
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaría el Disgaea 2 Dark Hero Days, en CSO, por favor. Servidor, preferiblemente medisfire o mega. Ah, el idioma en ingles.

Muchas gracias ~
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Titulo del juego: The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Región: Creo que solo esta USA, si no EUR, s
Idioma: Solo esta en ingles, si esta español y no lo se, pues español, y si puedes UNDUB porfa.
Servidor de preferencia: Mega si se puede, si no el que desees
Solo te aviso que este lo tomo Zakata2, pero lo subirá después ya que tuvo unos problemas con el rar que descargo
Me gustaría el Disgaea 2 Dark Hero Days, en CSO, por favor. Servidor, preferiblemente medisfire o mega. Ah, el idioma en ingles.

Muchas gracias ~
Tomo este
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrego Pedido: http://www.emudesc.net/foros/psp/511858-disgaea-2-dark-hero-days-eur.html

Saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
titulo del juego: prince of persia rival swords
region: EUR
idioma: de preferencia en español sino en el idioma que sea ;)
servidor de preferencia: en el que gusten ;)
gracias por los aportes anteriores me sirvieron mucho
 
Mensajes
46
Reacciones
10
Puntos
0
me gustaria el digimon world 1 en español! hay una vercion q no esta bugeada
y el digimon world 2 si es posible!

titulo del juego: prince of persia rival swords
region: EUR
idioma: de preferencia en español sino en el idioma que sea ;)
servidor de preferencia: en el que gusten ;)
gracias por los aportes anteriores me sirvieron mucho

Bueno, sin darme cuenta he subido vuestras peticiones :7GEzG: ahora me pondré a ver si está el digimon world 2.
Que los disfrutéis!
 
Mensajes
129
Reacciones
3
Puntos
0
Buenas alguien puede subir este juego ? que por alguna razón no lo encuentro me siento inútil

Titulo del juego Shin Megami Tensei: Persona 3
Región USA
Idioma Ingles (Mejor si es UNDUB)
Servidor de preferencia Cualquiera

Gracias
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Titulo del juego: Rengoku II: The Stairway to H.E.A.V.E.N
Región: USA
Idioma: Ingles
Servidor de preferencia: Zippyshare/MEGA

Titulo del juego: One Piece : Romance Dawn
Region: USA ( si hay una iso parcheada al ingles )
Idioma: Ingles
Servidor de preferencia: Zippyshare/MEGA

PD: Hace tiempo que no dejaba un pedido ;w;, esperare con paciencia =w=
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas alguien puede subir este juego ? que por alguna razón no lo encuentro me siento inútil

Titulo del juego Shin Megami Tensei: Persona 3
Región USA
Idioma Ingles (Mejor si es UNDUB)
Servidor de preferencia Cualquiera

Gracias

http://www.emudesc.net/foros/psp/515097-psp-persona-3-portable-multihost.html

Aquí lo subí, que lo disfrutes :)

Titulo del juego: Rengoku II: The Stairway to H.E.A.V.E.N
Región: USA
Idioma: Ingles
Servidor de preferencia: Zippyshare/MEGA

http://www.emudesc.net/foros/psp/515111-psp-rengoku-ii-the-stairway-to-h-e-a-v-e-n-letitbit-freakshare-depositfiles.html

Lo ví por ahi tambien en castellano, pero como especificaste USA e Ingles pues aquí lo tienes. Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos por favor si suecen amables me ayudan con el juego final fantasy IX PSX-PSP [ESPAÑOL] gracias por su ayuda, es que ya no se puede bajar del listado porque no reconoce la direccion del servidor.
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo

gracias por aceptar mi pedido, pero no podrias subirlo a Zippyshare, o por lo menos a 4shared? son los unicos servidores que me cargan sin problemas a diferencia de los demas D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie