[Tutorial] Modificando Texturas en.. ¡DBZ - Tenkaichi Tag Team! + YAPA

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hola a todos :3
Vengo a traerles el primer tutorial español (escrito por mi) sobre como exportar e importar texturas en DBZ Tenkaichi Tag Team :3

Se necesita:
-PSP o Emulador (PPSSPP es el que les recomiendo, obviamente)
-ISO del Juego (Si es un .CSO no sirve)
-De preferencia USA - Multi Idiomas (El peso de la ISO no suele importar, la mia pesa 620 MB y funciona perfectamente bien, pero el Autor Original del Post que enseño la herramienta dijo que una ISO de 500 y pocos MB mas no le habia funcionado, asi que ir con Ojo)
-NET Framework 4.0 como Minimo

Exportar e Importar Texturas:
1) Bajamos la Herramienta desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2) Descomprimimos el .RAR y veremos un archivo llamado: "dbzttt_tex,exe" ... ¡NO! lo ejecutamos (No serviria de nada ya que asi no actua la herramienta..)
3) Agarramos la ISO y la arrastramos hacia el Icono del Programa
4) Tras terminar el proceso de carga, tendremos una ventana asi:
2Y8e1Dw.png

5) Apretaremos el Numero 1 en nuestro teclado y luego la tecla Enter
6) Se exportara cada textura (DE PERSONAJE) que haya en el juego a una carpeta llamada: "#Textures" la cual estara en la misma carpeta que nuestra ISO del Juego
7) Editar a Conciencia usando Photoshop con ciertas especificaciones que iran mas Abajo.
8) Sin mover la carpeta #Textures y teniendo en ella las texturas Modificadas, abriremos de vuelta la herramienta de la misma forma que antes
9) Tras terminar el proceso de carga Apretaremos el Numero 2 de Nuestro Teclado y luego la Tecla Enter
10) Se importara textura por textura en la ISO
11) Cuando termine el proceso, probamos nuestra ISO Modificada y ponemos una Happy Face en nuestro rostro, Fin.

Especificaciones que deben tener las Texturas a Importar:
-Imagen > Metodo > Color RGB
-Opacidad 50%
-No se debe cambiar el formato de la Imagen, siempre debe estar en .PNG

-YAPA-
La YAPA es como se le dice en Argentina al Material Extra, es Informacion Adicional.. basicamente
Para este post, les vengo a presentar el Primer "Gran" Mod en el cual se esta trabajando :3
(Y a que no adivinan.. el proyecto le pertenece a un usuario del Foro de DB Budokai AF, un conocido Mod del DBZ Budokai 3 de PS2)
De momento el Proyecto lleva por nombre: "Dragon Ball Tenkaichi Tag Team 1.5 Mod"

Imagenes:
Kid Goku (Modificacion de Goten) (+Video)
2nkt5lc.jpg
2s81ul1.jpg

nv6zop.jpg
1zxo078.jpg

Video:

Goku Super Saiyajin God (Estilo Fase 1, 2 y 3)
fyolc4.jpg
2myrz10.jpg

21kkv0g.jpg
2cmltvq.jpg

35l6a7o.jpg
308be53.jpg

King Piccolo (Piccolo Dai Maku en Latinoamerica)
2u70ms6.jpg

Raditz SSJ
a5hlj5.jpg

Chilled (Modificacion de Freezer)
sndhm0.jpg
erx341.jpg

ndaefr.jpg
1eqp35.jpg

Chiaotzu Battle Damaged (Estilo Budokai Tenkaichi 1) (+Video)
vsfes2.jpg
8yuumu.jpg


Video:

Vegeta Battle Damaged (Armadura de Namek)
b7b9kz.jpg
dewnq0.jpg

349b0qd.jpg

Naruto Shippuden (Modificacion de Yamcha)
t0iwer.jpg
2vjtz77.jpg

168x0z9.jpg

Y bueno, eso fue todo :3

EDITO 23/7:
Nuevas Noticias :3
Roxas75 esta trabajando en su segunda herramienta para el juego la cual permitira modificar: las Transformaciones de los personajes, las barras de Ki que se requieren para lograr la transformacion, la Animacion de la Transformacion y el tipo de Aura
Nuovaimmaginebitmap.png


Nota:
Viendo la pestaña "Tools", podria ser Multi-Usos


Cya~
 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Lol, la textura de Naruto se ve gracioso
Gracias por el tutorial, veré si lo pruebo

Saludos
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Lol, la textura de Naruto se ve gracioso
Gracias por el tutorial, veré si lo pruebo

Saludos

No hay de que :3 ... Pense que este post moriria al tiro.. ;_;

ON:
Nuevas Noticias :3
Roxas75 esta trabajando en su segunda herramienta para el juego la cual permitira modificar: las Transformaciones de los personajes, las barras de Ki que se requieren para lograr la transformacion, la Animacion de la Transformacion y el tipo de Aura
Nuovaimmaginebitmap.png


Nota:
Viendo la pestaña "Tools", podria ser Multi-Usos

EDITO:
Parece ser que llevaba razon, sera una herramienta Multi-Usos, las herramientas que habran seran:
-Exportador de Textura (Tal y como ya lo vieron solo que con un diseño distinto)
-Model Swap (Model Swap es el "Arte" de exportar un Model de un Personaje e importarlo en otro.. por ejemplo.. poner a Freezer en Goku.. cosa que quedaria Freezer con los poderes de Goku)
-Modificacion de Transformaciones, tal y como lo explique en la imagen de arriba


Cya~
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Nuevo Proyecto :3
De momento solo esta el titulo y las imagenes, no tiene objetivos debido a que el Modding de DBZ TTT aun esta en etapa Bebe...
Se llama: "DBZ Chaos AF"
Imagenes:
Logo:
1zlzqtt.png

Chaos Gohan:
2llh95d.jpg

Gohan SSJ0 (O SSJ Falso, la misma "fase" a la que Goku llego en la pelicula contra Slug):
166yaa8.jpg

Sin Nombre de Momento:
2ep54j9.jpg

Devil Trunks (Normal y SSJ)
2mheq2d.jpg

6z4m6s.jpg

Evil Goku y Evil Vegeta haciendo la Fusion:
2usersi.jpg

Evil Gogeta:
27x8jt.jpg

Evil Goku y Evil Vegeta uniendose con los Potara:
1jnl7c.jpg

Evil Vegetto:
f0rlw0.jpg

Bardock SSJ:
2d7f2xc.jpg

Bulma:
2ihxhzt.jpg

Evil:
jsf5kx.jpg

5choad.jpg

Cya~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
No se si alguien leera esto, pero bueh..
Nuevas imagenes y primer beta de Dragon Ball Z Chaos AF

Las imagenes:
Bardock SSJ v1:
wvx1kn.jpg

2qclee0.jpg

Bardock SSJ v2:
idzkt1.jpg

2chuzhz.jpg

Satanik Gotenks:
eqox9h.jpg

Gohan Akatsuki:
x52o78.jpg

Pikabuu:
29nb1hz.jpg

Morgana:
2jbmnoy.jpg

Chaos Broly:
2gxqzx1.jpg

Broly SSJ4:
rwp3dd.jpg

Nero Piccolo:
2db5eo0.jpg

Primer Version del Juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cya~
 
Última edición por un moderador:

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Hola!! Gracias por informarnos acerca del modding de este juego xD, ya hice mis mods xD aquí dejaré un vídeo xD


Saludos
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hola!! Gracias por informarnos acerca del modding de este juego xD, ya hice mis mods xD aquí dejaré un vídeo xD


Saludos

OMG, esta muy bueno, cuando vi la imagen preview del video y vi a Beat pense que seria Goten Modificado, lo normal.. (Hasta yo hice un Skin para Goten en Budokai Tenkaichi 3 de Wii) pero es la primera vez que veo que se utiliza a Teen Gohan O:!

Cya~
 
Última edición por un moderador:

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
OMG, esta muy bueno, cuando vi la imagen preview del video y vi a Beat pense que seria Goten Modificado, lo normal.. (Hasta yo hice un Skin para Goten en Budokai Tenkaichi 3 de Wii) pero es la primera vez que veo que se utiliza a Teen Gohan O:!

Cya~

Si y el Berserker lo hice en Trunks Sword aunque su forma SSJ lo tuve que hacer en Gotenks SSJ3 ya que no pude importar el modelo en Trunks SSJ, me decia que el "modelo era muy grande para el personaje" :ehhh: :84404934: pero bueno al parecer en los foros estan hablando con Roxas75 para que arregle este problema :23422959:

Es muy entretenido hacer mods :LmuBF:
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
No quiero que este tema muera asi que aporto un video utilizando una textura modificada c:

*Copio y pego la descripcion*
La textura de Goku Super Saiyan God utilizada en este video fue creada por el usuario jose eduardo anaya de los Foros de Modding Tenkaichi
Si quieren ver sus trabajos, pueden pasarse por el foro y de ahi a su blog:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Jugado en PPSSPP v0.7.6-1251 y grabado con ZD Soft Screen Recorder 4.0

Cya~

EDITO:
Otro video :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hago Bump y Multipost para mencionar un nuevo mod (Hispano) en el cual se esta trabajando..
El usuario BrayanMaster de los Foros de Mod-Tenkaichi planea darle un efecto de Saturacion a las Texturas del juego con el proposito de que al jugar, los personajes tengan colores mas vivos (Ciertamente los originales se ven un tanto descoloridos, fue algo que yo mismo critique del juego)

Les dejo las 7 imagenes de "preview" que Ruben ha subido:
jklKGBT.png

zxaz488.png

A60r9v9.png

iqWO2QJ.png

p7edman.png

YxxneZd.png

FSyxfvv.png


Pueden seguir al Mod en:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Cya~
 

The♥Playmate

Iconic User
Mensajes
83
Reacciones
1
Puntos
540
Ubicación
el Peru
Gran proyecto, ahora seria estupendo modificar las voces y el bmg con las originales de la serie, por ahi lei que chuchoman tenia cierto interes
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
muy buenos,ojala saquen skin de bleack,cdz,y one piece con magias modificadoas también.
MI GRAN DUDA:
SE PUEDE O PODRIA TAMBIEN MODIFICAR LOS PERSONAJES DEL JUEGO PSP FINALFANTASY TYPE 0?.de poderse seria impresionante poder canbiarlos y hacer el modo historia con goku,alguno personaje de los otros final fantasy,naruto.ectt.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
olle el link de descarga para el programa esta caido
 
Arriba Pie