|
|||
|
que tal chico rpg, si te refieres a los psx van en la carpeta game que se encuentra en la carpeta psp lo tienes que meter con todo y la carpeta en la que viene el eboot, esta debe llevar el nombre del juego, cualquier duda espesifica bien que juego y de que tipo si psp o psx.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ayuda en emular los final fantasy en psp,
|
|
|||
|
si esta en iso, simplemente lo tienes que pasar a formato eboot con un programa, y luego lo metes en la carpeta game en psp, eso si, solo puedes hacerlo si la tienes dowgradeada y con un custom fireware, weno... o eso creo
por cierto mastergamer, me gusta el dibujo de tu firma XD me pase hace poco el crisis core :P ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Weno, ya he metido el VIII y va estupendamente, bien centrado y todo XDDDD ya con estos juegos estoy contento :P Última edición por oriajh fecha: 28-feb-2008 a las 15:38. |
|
|||
|
acabo de tener un error
en algunas batallas, cuando el enemigo hace determinado ataque, la imagen se empieza a corromper de nuevo, hasta que el juego se atasca y no me queda mas remedio que reiniciar, estoy en el edificio de midgar y en el combate contra las maquinas en el ascensor, cuando derrotas a la primera y te sale la segunda, hace un ataque al poco de iniciarse la batalla que me da ese error, me estoy moviendo en el juego con la 3.40, de todas formas provare a ver si es por culpa de la version |
|
|||
|
a veces cuando fallan los juegos lo que hacia era borrarlo y volverlo a meter en la memory y ya corrian bien o lo cambiaba de version y lo regresaba a la 3.40 y ya corria bien prueba a hacerlo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|