|
|||
|
HOla a todos!!
Os cuento: me compre la psp hace ya un par de años pero simpere me compraba los juegos originales hasta que ahora me la han pirateado para que me pueda descargar juegos y eso. El problema es queno se como melos bajo, en que formato, de donde?del emule?o hay alguna pagina?si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!soy nueva en esto
|
|
|||
|
En efecto puedes descargar tus ISO`s y CSO`s en este foro, al inicio estan las categorias de los juegos de PSP para que tu puedas descargarlos y ponerlos en la carpeta ISO de la memoria de tu PSP con CF y listo puedes jugar sin necesidad de comprar UMD
|
|
|||
|
asi es aki puedes descargar muchos juegos es una de mis favoritas esta pagina pero tambien esta mininova ke aunke es por torrent cada descarga me a salvado de varias pues encuentras las cosas mas rapidamente
|
|
||||
|
Mira es asi de simple:
1º www.espalpsp.com o aqui mismo 2º descargate Bit Comet o algun administrador de descargas :http://bitcomet.uptodown.com/ hay lo descargas 3º busca los juegos que te gusten 4º en espal psp que la que yo utilizo:te registras,despues de eso buscas el juego, y debajo del post del juego aparecen tres iconos descarga por emule;por torren (esa vas a escojer) y directa pero es por mega upload y es mas compli 5º luego de darle a torrent si ya intalastes el bit comet se abrira una ventana automaticamente le das start download y se descarga 6º ya descargado lo descomprimes;te metes hay mismo en la carpeta que descomprimistes y sacas el archivo que esta en iso (carpeta) lo copias y lo pegas en la carpeta iso que esta en la memory stick de tu psp UFFFFFFFFFFf termne |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|