|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como convertir juegos de psx BIN en Eboot
|
|
|||
|
es muy facil,tienes que descargarte el programa popstation guide ,cuando lo tengas lo ejecutas y seleccionas tu archivo .BIN y le das a GENERAR EBOOT,esto te creara el archivo EBOOT para poder jugarlo en la psp ,la carpeta de este EBOOT la metes en la carpeta GAME de la psp y a jugar ,espero haberte ayudado,q juego quieres convertir
|
|
|||
|
Aqui esta este programa que sirve para eso que tu quieres es 100% funcional. Aunque si el juego es PAL da problemas en la PSP eso me paso con Resident Evil 3 en espanol, pero media vez sea NTSC no hay ningun problema en la PSP.
Podes transformar BIN ISO IMG a EBOOT y comprimirlos un 30%. Espero te sirva. |
|
|||
|
Entonces ese programa solo sirve en version 3.03 oem algo asi. Como puedo yo juegarlo en version 3.71 pero original de Sony porque tengo PSP slim Que hago????
|
|
|||
|
Hola,soy nuevo en esto de los foros,he estado leyendo acerca del convertidor de psx a psp,ya lo tengo y todo lo demas,pero hay un detalle que no se si la estoy regando:el programa me pide archivos iso del juego psone,pero yo busco y rebusco y no me reonoce ninguno,asi que creo que hay que convertir primero el contenido del juego psone a iamgen iso,he usado el nero pero no entiendo porque no me lo da,alguien podria ayudarme acerca de esto,ya que tengo juegos originales de psone y me gustaria pasarlos a mi psp...saludos y gracias
|
|
|||
|
Cita:
Lo que te recomiendo es que le instales un Custom Firmware de Dark Alex para que asi no tengas problemas para emular tus juegos y jugar tus backup`s de juegos de PSP sin ningun problema, ya que yo tengo un PSP Slim con CF 3.90 M33 y no me da ningun problema. |
|
|||
|
Cita:
Solo debes de tener el ISO,IMG ò BIN del juego y transformarlo con la aplicacion.... y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|