|
|||
|
los juegos de la psp me van a camara lenta he formateado la ms pero sigue todo igual
una ayuda estoy desesperado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Me Puede Ayudar
|
|
|||
|
oigan tengo el mismo problema pero no entiendo eso de UMD cambialo a m33 driver. o biseversa que tengo que acer donde devo de ir i tampoco se como se ace eso de la flash1 y las opciones en, advance---->format flash1 and reset settings me lo pueden explicar porfavor.
|
|
||||
|
Cita:
lo del UMD en la version 3.xx m33 aprietas selec y te sale un nuevo menu hay lo buscas, tambien puedes ponerle donde dice juego en 333 para que valla mas rapido, lo de la flash 1 deja apretado el boton de apagado, despues de un tyiempo de apagara, te esperas tantito, la prendes y luego luego aprietas R y listo hay lo buscas |
|
||||
|
Hey!!! prueben formateando la tarjeta de memoria en FAT (la PSP por defecto formatea en FAT32), lo tienen que hacer desde el PC, a mi me soluciono muchos problemas de camara lenta y es porque el formato FAT es mucho mas rapido que la FAT32. Si no saben como hacerlo mandenme un MP. Salu2
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|