|
|
||||
|
||||
|
Sony ha lanzado hoy una nueva versión del firmware de PSP, que lleva a la portátil de Sony a la versión 3.90. La más importante adición de esta nueva actualización es la inclusión del servicio VOIP Skype, que permitirá a los usuarios de PSP hacer llamadas a través de la red a otros usuarios de este sistema de manera totalmente gratuita. Para ello únicamente deberemos completar el proceso de registro y tener a mano unos auriculares y micrófono. En el lado negativo, destacar que Skype únicamente es compatible con el modelo Slim & Lite de PSP. Por último destacar que esta nueva actualización también incluye otra interesante función: Go!Messenger. Este programa permitirá realizar llamadas de vídeo y audio, y es compatible con todas las versiones de PSP, aunque no entrará en servicio hasta mediados del mes de febrero.
DESCARGAR Los cambios que incluye son estos: * El soporte para los titulos de la PLAYSTAYION Network han sido ampliados * Skype se ha añadido como una característica en la Red.(Solo para PSP-2000 slim) Nota: Skype requiere auriculares con control remoto (PSP S140 GG-270). Algunas de las cosas que podremos hacer con Skype: * Llamadas entre usuarios de Skype (gratis) * SkypeOut y SkypeIn, entrada y salida de llamadas a otros teléfonos sin Skype (de pago) * Correo de voz (algunos de pago) A continuación os contamos los requisitos para poder utilizar Skype en vuestra PSP... Requisitos para el uso de Skype: * La consola PSP Slim * Una Memory Stick Duo (de al menos 1 GB) * Acceso WiFi a una red inalámbrica * Skype PSP para responder a la voz de los dispositivos de entrada y salida * Auriculares con control remoto (PSP S140 GG-270) * 1 auricular conectado al sistema remoto para conectar con la PSP. Actualización: También trae Go!Messenger tanto para PSP-1000 como PSP-2000 Última edición por dhararon fecha: 31-ene-2008 a las 02:16. |
|
|
|||
|
|||
|
psp 3.90 slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto???
3.90 ??? y que otro´s beneficios trae? es que la 3.80 no es muy antigua y ya la 3.90?? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues no se si hacer el update si suena interesante lo del skype y del msn auke mi flakito es 2001 bueno les decia si no se si hacerlo o no xk kiero modificarlo para poder jugar mis respaldos. . . ya les platico ke paso
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo tengo la fat pirata con el 3.71m33 y no se si meterlo me lo aconsejais . y si lo metiera se me despiratearia .valdria para la fat????? gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|