Jugar por USB

OP
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
TODO EL DIA EN LA PSP
hola, yo les explicare como jugar isos,cso por medio de usb sin tener el juego en la MS.Testeado en la 3.50 m33 en adelante


cargar iso por usb en 3.50 m33
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Drivers
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




El primer paso es, descargar los archivos, y extraerlos.

Saldran 4 carpetas
1. drivers
2.seplugins
3.usbisoloader
4.usbhostfs_pc

INSTALACIÓN DE LOS DRIVERS

Para hacer este paso más fácil, para los que no los tengan instalados, he buscado un autoinstalador que facilita mucho las cosas, lo tenéis más abajo, sólo lo extraéis y lo ejecutáis.(Cuando lo hagais pasad al siguiente apartado)NOTA:Ha habido a quien el autoinstalador no le ha funcionado, poruqe al cargar el programa en la psp le sale la ventana de lo drivers, si es así haced la forma manual(la tenéis a continuación).
NOTA: Dejo la forma manual por si alguién quiere hacerla:

FORMA MANUAL DE INSTALAR LOS DRIVERS



Este suele ser el paso más engorroso y difícil de todos debido a que normalmente sale un error por el idioma del sistema.(Si ya los tenéis instalados de otra vez saltad al siguiente apartado)



Podemos probar a instalarlos manualmente entrando en la carpeta drivers y darle a DPinst.( Normalmente esto no funciona, por menos a mi no me funcionó, pero si alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor).


Si no pudiste hacerlo, tenemos que hacerlo de una manera más larga(quien lo haya echo de la manera anterior que pase ya al siguiente apartado):


Entra en la carpeta usbhostsfs_pc y dadle al usbhostfs.exe y aparecera una ventana de tipo mcd , conecta la psp al ordenador con el modo USB y copia la carpeta "seplugins" en la raiz de la psp, la ventana que aparece al elegir la psp en el pc(donde está la carpeta PSP, sin entrar en ella).

Apaga la psp y apreta el botón R mientras la enciendes para entrar en el recovery. Una vez dentro entra en el apartado plugins y activa los cuatro (ponlos ENABLED).

Recuerda que tienes que tener el cable usb conentado a la psp en todo momento, aunque estes fuera del modo USB. Una vez activados le damos a exit para encender normal la psp. El ordenador nos detectará un nuevo hardware type-B, le damos a instalar los drivers que vienen en el pack (dandole a examinar y seleccionado la carpeta). Esperamos un rato y cuando acabe ya estarán instalados.Si habéis conseguido hacer esto ya no tendréis más problemas.Cuando esten instalados apagamos la psp y volvemos a entrar en el recovery para desactivar los plugins (PONERLOS EN DISABLED) Si no hacemos esto la psp se quedará colgada cada vez que se encienda, pero apagándola entrando en el recovery y desactivándolos se soluciona el problema.Ya podemos borrar la carpeta seplugins porque no nos servirá para nada.

EJECUTAR EL USBISOLOADER

Ahora encendemos la psp normalmente y le damos a modo USB.
Copiamos la carpeta usbisoloader en la carpeta GAME 3xx de la psp y salimos del modo USB.(No desconectes el cable USB de la psp).


Ahora copiamos la carpeta "usbhostfs_pc" directamente en la unidad C:/
Entramos en ella, hacemos doble click en "usbhostfs_pc" y ejecutamos el usbhostfs.exe. Nos aparecerá una ventana negra de ms-dos
En la carpeta ISO del "usbhostfs_pc" ponemos las isos que queramos cargar por USB.

Por fin está ya todo preparado para jugar.Con la ventana negra abierta, el cable USB conectado a la psp sin darle a modo USB, y las ISOS puestas en su carpeta sólo nos queda ir en el menu inicial de la psp a juegos>memory stick>usbisoloader.


Cuando este cargada la aplicación y si todo ha ido bien aparecerá una lista con las ISOS seleccionamos a la que queramos jugar apretando x y ya está!!!A JUGAR a juegos que antes no podíamos por su tamaño!!!( en usbhostfs.exe pondrá CONNECTED TO DEVICE)


Para que las isos carguen debe activarse el modo m33 driver como Umd iso mode dandole a home en el XMB o cambiándolo en el modo recovery, en Configuration> UMD Mode> M33 driver-no UMD- Con los demás la mayoría de las isos no funciona.


SUERTE! t no olviden visitar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie