Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-ene-2013, 18:30
Newbie

aryagc nuevo en la comunidad
Predeterminado Ayuda con mi PSP

Hola ojalá me puedan ayudar, pasa que formatearon desde la psp la memory para poder usarla en una cámara y tener mayor capacidad. Ahora le puse los juegos y no los lee por lo que la formatee de nuevo y la conecte al pc lo que hizo que aparecieran las carpetas pero sigue sin leer los juegos y además sale que no esta actualizada, yo la tenia desbloqueada. ¿Que puedo hacer?

De verdad agradezco mucho a quien me responda!

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda con mi PSP

Antiguo 29-ene-2013, 19:12
Advanced Member

mike_619 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ayuda con mi PSP

Primero que nada, esta hackeada si o no? porque eso no lo aclaraste, de ser asi que firmware tienes?
asegurate de no haber cambiado el ISO Mode
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 19:22
Newbie

La verdad soy nueva en esto de las psp pero si con hackeada te refieres a desbloqueada, si lo esta y si no me equivoco el firmware es 6.60. Lo de el ISO Mode no tengo idea de como saber si lo cambie.
Espero me puedas seguir ayudando!
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 19:40
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Bien, lo primero y mas importante, debes revisar que modelo es tu PSP, 1010 2010 o 3010,

si tienes dudas sobre esto, revisa este tema (tambien puedes ver la etiqueta blanca que esta debajo de tu PSP y mira los ultimos 4 digitos)

[IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de tu PSP FAVOR de "LEER" Antes de Crear un Tema

Una vez que sepas que modelo es, sera mas facil determinar cual es el problema. Algunos "hacks" se guardan en la memoria, y son solo temporales, otros son permanentes mientras no actualizes tu consola. Pero es importante determinar que version tienes.

checalo y nos avisas
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 19:48
Newbie

ajajaja eso es lo único que si tengo claro, es una 3010 =) y gracias por ese tema con eso puedo entender un poco más =)
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 20:06
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Ok, primero te explico que fue lo que paso.

Esta placa es conocida en el mundo del PSP como placa "maldita", esto es porque cuando se desarrollaron los primeros "hacks" esta placa tenia el problema que Sony la arreglo para que al intentar hackearla te "descompusiera" tu PSP, mandandote un error que te impedia encender la consola, lo que se conoce como un "brick"

Buscando nuevos metodos, se encontro uno denominado LME, que crea un "hack" temporal, es decir, si le quitas la bateria o cambias tu Memory stick, pierdes la capacidad de leer copias.

Mira este tutorial

LCFW 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8 para PSP PLACA MALDITA

Ya que tu PSP ya tiene un hack previo, es seguro que ya esta actualizada al ultimo firmware (version 6.60, si quieres revisarlo ve a Opciones del sistema version)

Como tu PSP ya tenia un hack previo, solo debes saltarte hasta el punto 3, o sea, descarga este archivo

http://www19.zippyshare.com/v/26876354/file.html

Este es conocido como Launcher, y sirve para como dices, restablecer el hack si tu consola lo pierde.

Debes instalar esta carpeta y su contenido en la carpeta de tu memory Stick PSP/GAME

ejemplo

X:/PSP/GAME/LAUNCHER

Despues enciende el PSP, mira en los juegos y ejecuta el archivo LAUNCHER que aparece alli

Se iniciara como si fuera un juego y segundos despues te devuelve a la pantalla de inicio del PSP

Veras que ya puedes ejecutar los juegos como antes.

PD. Deja este archivo fijo en la memoria, porque como te dije, si le quitas la bateria o algun juego te reinicia el PSP deberas correrlo de nuevo.

PD2. Si no te funciona, quizas debas volver al punto 2 del tutorial, es decir descargar el archivo INSTALLER y despues de instalarlo, correr el LAUNCHER, pero como te dije, si tu psp ya lo hacia anteriormente, yo me saltaria directamente al punto 3

Última edición por Vanє fecha: 29-ene-2013 a las 20:08.
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 20:22
Newbie

Hice todo pero al mirar en los juegos me sale archivo dañado :s quizas si lo descargo de otro lado me funcione no??
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 20:42
EMD Player

mmmh, que raro, yo lo probe hace cosa de 15 dias y funciono sin problemas.

Prueba

1. Que tu PSP tenga la ultima version (6.60)
2. Que en la carpeta SEPLUGINS aparezcan los archivos es_recovery.txt y es_vshmenu.txt. Checa en la descarga del punto 2, ahi deben venir ambos.
3. Correr el archivo INSTALLER sin cambiarle el nombre a la carpeta y los archivos, recuerda que esta carpeta se debe copiar a la direccion PSP/GAME y NO a la carpeta ISO
4. Correr el archivo LAUNCHER sin cambiarle el nombre a la carpeta y los archivos, recuerda que esta carpeta se debe copiar a la direccion PSP/GAME y NO a la carpeta ISO

Como sea, sigue el tutorial paso por paso, y si puedes, indicame lo que has hecho paso por paso.

Ganbatte!!
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 21:04
Newbie

Me funciono!! seguí paso a paso lo que me dijiste y apareció el archivo launcher!! estuve muy feliz por un minuto hasta que lo ejecute y primero fue como si se iniciara un juego pero luego salio load error y unos números T.T y luego se apago. De todas formas lo intente de nuevo pero paso lo mismo u.u
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 21:10
EMD Player

Bueno, ya vamos avanzando e.e

ejecuta primero el Installer, instalalo de la misma forma que el Launcher, veras que aparecera una pantalla negra que te pide confirmar con X, despues te regresa a la pantalla principal,

Una vez que hayas cargado el Installer, entonces si, vuelve a ejecutar el Launcher y esta vez ya no debera marcar error.

PD. Diras que soy insistente pero verifica que tengas la version 6.60 instalada en tu PSP
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 15:49.