|
|
||||
|
||||
![]() Genero: Misceláneo Region: EUR Idioma: Multi Formato: CSO Tamaño del ISO: 1.35 GB Testeado en: 6.60 ME-1.8 Contraseña: DL6 Links de descarga: ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel [EUR][Zippyshare/BillionUploads]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, solo una aclaracion.
Cuando intento descargar de Billions Upload, me aparece el boton de descarga normal, pero cuando le doy click me manda a una nueva ventana donde automaticamente me intenta descargar un archivo Binary File, con el mismo nombre del archivo, pero con una extension .EXE!! y ademas, que pesa solo 137 Kb. Por ejemplo me aparece el nombre MetalGearDigitalGhapic.part7.rar.EXE No se si esto sea normal, pero ya que desconozco ese servidor, he optado por, mejor, descargar solo de Zippyshare (aunque de tus aportes, siempre prefiero SendSpace o 4shared)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hacer click en download debajo de la flecha verde por si acaso te aparece desmarca la opción que dice Download file easily With Billion Uploads download manager lo desmarcas y listo Gracias por comentar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que es un poco desconocido ese servidor y esta lleno de descargas ocultas o "free bonus" les dejo una imagen de como descargar de alli sin instalar software adicional en su PC. ![]() Gracias, un buen complemento para la historia de Metal Gear. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: El juego esta en español?
|
|
|
||||
|