|
|
||||
|
||||
![]() Assassin's Creed Bloodlines [RIP] Idioma: Español Peso: 115MB Formato: CSO Pass: emudesc.net 4Shared Todos mis aportes tienen ripeado dummys y actualizaciones. Si algún enlace de mis aportes se cae no duden en avisarme vía MP o en el mismo post del juego. Última edición por Anrativa fecha: 16-ene-2013 a las 01:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Assassin's Creed Bloodlines [FULL|4S|ESP]
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo la contraseña esta incorrecta lo intente muchas veces y nada espero que me pudedas ayudar muchas gracias
otra cosa ahora me dice Final Inesperado Para el Archivo que es eso me podes explicar muchas gracias por el juego me voy a quedar con las ganas de jugarlo che Última edición por DL6 fecha: 30-ene-2013 a las 06:04. Razón: Multi-post |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargué y descomprimí sin problemas, intenta descargarlo de nuevo.
Última edición por Anrativa fecha: 29-ene-2013 a las 23:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero por que al final me dice Final inesperado para el archivo??? Igual muchisimas gracias ahora lo descargo y ago lo mismo.. gracias
Última edición por HardSS fecha: 30-ene-2013 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando el archivo no se baja bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
muy bueno che la verdad muchisimas gracias ahora si se puede =) gracias man muchas gracias por responderme eso la verdad no lo savia ahora lo se =) gracias
|
![]() |
|
|