|
|
||||
|
||||
|
Tales of VS
Idioma: Cualquiera Sistema: cualquiera Servidor: Zippyshare Y tambien: Mobile Suit Gundam Seed Rengou VS ZAFT Portable Idioma: Cualquiera ;____; Sistema ntsc-j servidor de preferencia: Zippyshare( el mejor en mi opinion =w= ) Si es posible, que este completo, ya que me parece que la que pesa entre 439mb es un RIP del juego ;____;( si me equivoco, corriganme ) Última edición por Geostriker195X fecha: 15-dic-2012 a las 05:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tale of( El mejor segun el uploader que tome el pedido )
Idioma: Cualquiera Sistema: Cualquiera servidor de preferencia: Zippyshare y tambien Kidou Senshi Gundam Mokuba no Kiseki Idioma: Japonez Sistema: cualquiera servidor: Zippyshare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[PSX-PSP]Chrono Cross [MultiDisco][Sendspace/Zippyshare/4Shared] Cita:
Cita:
[PSP]Tales of VS [JAP][Sendspace/Zippyshare/4Shared] [PSP]Gundam Seed: Rengou vs. Z.A.F.T. Portable [JAP][Sendspace/Zippyshare/4Shared] Cita:
![]() Saludos Última edición por DL6 fecha: 17-dic-2012 a las 05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrego pedidos de xijet13
[PSP]Tales of the World: Radiant Mythology 2[JAP][Japones/Ingles][Sendspace/ZS/4S] [PSP]Tales of the World: Radiant Mythology 3[JAP][Japones/Ingles][Sendspace/ZS/4S] Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pido el Juego de Vocaloid
Idioma: japones Sistema: cualquiera Servidor: Mediafire y El de Black rock shooter Idioma: Japones Sistema: Cualquiera Servidor: Mediafire Porfavor Última edición por huelekam fecha: 19-dic-2012 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas ya hay 2 subidos y los links aun funcionan Hatsune Miku - Project Diva - Extend (Japones) [Gamefront] Hatsune Miku - Project Diva 2nd (90%/Ingles-10%/Japones) [Putlocker/4Shared/Depositfiles] y segun las reglas no se puede pedir un juego que ya este subido sin importar el servidor pero si es el primero avisame y con gusto lo subo Cita:
eso si, ya no uso mediafire para subir porque se volvio un mal server en mi opinion de todas formas los que uso tienen muy buena velocidad de descarga Edito: entrego [PSP]Black★ Rock shooter - The Game [JAP][Fix][Sendspace/Zippyshare/4Shared] Saludos Última edición por DL6 fecha: 20-dic-2012 a las 04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrian subir el juego
to aru no majutsu no index es de pelea no importa el idioma , creo que solo esta en japones , pero como es de peleas mucho no importa desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|