|
|
||||
|
||||
|
Entrego Pedido
[PSP]Katekyo Hitman Reborn Kizuna No Tag Battle [JAP][Sendspace/Zippyshare/4Shared] Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.1
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, busco estos:
1.- Ikari Warriors (minis) region: ntsc (usa) Idioma: Inglés Servidor de preferencia: el que sea mas rapido (sendspace o depositfiles) 2.- Victory road (minis) Region: ntsc Idioma: ingles servidor: lo mismo de arriba nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Fortunachan;3513676]holas, busco estos:
1.- Ikari Warriors (minis) region: ntsc (usa) Idioma: Inglés Servidor de preferencia: el que sea mas rapido (sendspace o depositfiles) [color="red"][b]SERVIDO.- https://rapidshare.com/#download|690...ero2.rar|10151 2.- Victory road (minis) Region: ntsc Idioma: ingles servidor: lo mismo de arriba SERVIDO,. http://rapidshare.com/files/10556808...%20vivero2.rar salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 08-ene-2013 a las 06:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
estoy buscando el juego Genso Suikoden : Tsumugareshi Hyakunen No Toki cualquier ayuda se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo entrego pedido [PSP]Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen No Toki[JAP][Sendspace/Zippyshare/4Shared] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para comentar
actualizada la lista, disculparan la demora, al igual con los agradecimientos corresponientes gracias de nuevo a dl6. y a rayo2006 que se han ido encargando de los pedidos ![]() igualmente para decir que la lista estara en constante actualizacion asi que no os preocupeis para añadir tambien, que si no se especifican mas datos sobre como se quiere el juego para que el pedido este completo, esta en la decision del uploader subirlo como el quiera o lo encuentre, recordemos tambien las reglas de todo sony y las de psp, y no habra ningun problema ![]() seguid asi y seguid pidiendo juegos :3 salu2 Shad. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria pedir el kill zone
Idioma: Español. Sistema: cualquiera pero español Servidor: si puede ser mediafire si no se puede en cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo: Entrego [PSP]Killzone: Liberation [EUR][Sendspace/Zippyshare/4Shared] Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, buen dia. Estoy buscando este juego.
Titulo del juego: Chrono Cross (Eboot psx para jugarlo en PSP) Idioma: Español Servidor: El que el uploader quiera. Estoy en busca de este juego ya que termine el Chrono Trigger de NDS y quiero continuar con esta saga de Square Enix. Saludos comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del juego: Tales of the World Radiant Mytholog 2 y 3
Sistema NTSC Idioma Japones/Ingles (ingles si dispone de traduccion, si no en japones) Servidor de preferencia: mediafire |
![]() |
|
|