|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que el tema de [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2) deberia quitarse y poerlo en la de Recopilación/Listado de Temas Importantes ademas los links de el tutorial ya estan caidos... otro que se podria quitar es el de otros temas importantes La mayoria de los temas puestos ahi no son tan utiles xd solo 2 o 3 Edit: aparantemente no puedo actualizar la recopilacion por ahora, cuando lo hago el post desaparese aparentemente, pero simplemente los cambios no se guardan Saludos Última edición por DL6 fecha: 07-dic-2012 a las 00:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajajajaja! Ese no, me perdería sin él. xD Me inclino más por el primero, total, nadie se hace cargo de él hace mucho... Ya lo agregue al listado y pronto lo despego... Hablando de desapariciones, creo nada se puede editar ahora en EMD xD, así que hasta que se pueda. Disculpen las molestias y pues, no se puede editar nada y probablemente desaparezcan respuestas o temas... E D I T: Al parecer ya puedo editar y guardar... Supongo ya pueden regresar a sus actividades normales. =) Otra cosa... Editando las reglas de PSP... Me encontré con otra inquietud, esta ves de PSP SCENE, qué temas deberían despegarse? Cuales deberíamos adherir? Les pido sus opiniones al respecto ya que no sé que hacer con eso. xD Saludos a todo PSP y a DL6. Última edición por ≈Aline≈ fecha: 07-dic-2012 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que se deberia quitar el de CFirmwares - Firmwares -Downgrades - Updates PSP el tema esta desactulizado y los links estan todos muertos... y este [LCFW 6.60 HEN PARA TODO PSP NO TOCA LA FLASH] !No hay riesgo de brick que esperas¡ no lo considero muy util, ya que ese customfirmware no es muy completo... solo carga isos y ya, ni siquiera carga juegos de psx... tambien pienso que en ves de este Liberar PSP's ("Liberables") SIN Bateria Pandora - 6.60ME (Nuevo) se podria colocar este CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 para PSP LIBERABLES el tutorial esta mas completo en mi opinion, y el dueño del tema esta atento respondiedo las dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya despegue y adherí el tema que me has sugerido... Puedo adherir otros 2 temas. Por si alguien quiere adherir algo en PSP Scene, me lo dice por aquí y lo agrego. Saludos a todo PSP y a ti, DL6. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quería decir que este otro tema adherido no es útil:
Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000* a parte de estar en megaupload está muy anticuado, ya nadie usa el chickhen. Gracias por el trabajo que estais haciendo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
opino que no se elimine, y que se mantenga, y habria que contactar con adanmanto, para que reponga el link, digo lo de mantenerlo, porque aun hay algunos programas de ordenador que necesitan la PSP, que son compatibles con linux, que podrian necesitar este CFW, por ejemplo, remotejoy, que lo he probado en su version para linux con el ultimo CFW (la 6.60 ME-SERIES) y no me ha funcionado, asi que, mejor que se mantenga el tema, de todas formas, he visto el perfil del user y esta desconectado desde septiembre de este año, asi que no se si se va a conectar...bueno, habria una solucion para esto, que alguno de aqui, hiciese un tutorial de como instalar la 5.03 GEN-C, y quitar de adheridos el tema de adanmanto, o si no se conecta, eliminarlo y dejar el tutorial a la vista y por si acaso alguien que tenga el sistema operativo linux necesite urgentemente este firmware, para arrancar este tipo de programas compatibles con linux, que necesiten una PSP con CFW 5.XX. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como adherido estaria mejor uno actualizado del Customfirmware PRO y/o del Low Custom Firmware Neur0n Saludos Última edición por DL6 fecha: 10-dic-2012 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo podría abrir el del lcfw neur0n, ya tengo los archivos subidos y los tengo posteados en el tema del ME pero estarían mejor en un tema aparte para diferenciar el de placas liberables del de malditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Nos quedaría 1 tema más por adherir... No sé yo, pero como que rayo2003 debería tener su propio tema resuelve dudas. Es el que más esta respondiendo las dudas del SCENE. xD Saludos y gracias por sus comentarios chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo quería pasar a avisarles que me pondré a actualizar este tema en mis ratos libres xD [IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de tu PSP FAVOR de "LEER" Antes de Crear un Tema por ahora solo cambie unas pocas cosas si tienen alguna info o sugerencia al respecto o algo que se crean que se deba agregar pueden decírmelo aquí mismo Saludos Última edición por DL6 fecha: 27-ene-2013 a las 03:04. |
![]() |
|
|