Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-dic-2012, 00:46
DL6 DL6 esta en línea ahora
Moderador PSP

DL6 tiene mucho para estar orgullosoDL6 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Tablero de Anuncios

Cita:
Empezado por ≈Aline≈ Ver Mensaje
Hola a todo PSP,

Tengo una inquietud que surgió con el nuevo tema de peticiones...
Creo, debería ir adherido pero el problema es que sólo se permiten 6 temas adheridos...

Mi pregunta es:
Si quisiera despegar un tema, cuál sería? Cuál es menos indispensable para ustedes?

Eso o debería estar el tema sin adherir?

Espero sus comentarios.
El tablero de anuncios (?) ok no xD
yo creo que el tema de [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2) deberia quitarse y poerlo en la de Recopilación/Listado de Temas Importantes
ademas los links de el tutorial ya estan caidos...
otro que se podria quitar es el de otros temas importantes
La mayoria de los temas puestos ahi no son tan utiles xd
solo 2 o 3
Edit: aparantemente no puedo actualizar la recopilacion por ahora, cuando lo hago el post desaparese aparentemente, pero simplemente los cambios no se guardan

Saludos

Última edición por DL6 fecha: 07-dic-2012 a las 00:48.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios

Antiguo 07-dic-2012, 01:07
Moderadora Sony
EMD Addict

≈Aline≈ tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por DL6. Ver Mensaje
El tablero de anuncios (?) ok no xD
yo creo que el tema de [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2) deberia quitarse y poerlo en la de Recopilación/Listado de Temas Importantes
ademas los links de el tutorial ya estan caidos...
otro que se podria quitar es el de otros temas importantes
La mayoria de los temas puestos ahi no son tan utiles xd
solo 2 o 3
Edit: aparantemente no puedo actualizar la recopilacion por ahora, cuando lo hago el post desaparese aparentemente, pero simplemente los cambios no se guardan

Saludos
Hola DL6,

Ajajajaja! Ese no, me perdería sin él. xD

Me inclino más por el primero, total, nadie se hace cargo de él hace mucho... Ya lo agregue al listado y pronto lo despego...

Hablando de desapariciones, creo nada se puede editar ahora en EMD xD, así que hasta que se pueda. Disculpen las molestias y pues, no se puede editar nada y probablemente desaparezcan respuestas o temas...

E D I T:

Al parecer ya puedo editar y guardar... Supongo ya pueden regresar a sus actividades normales. =)

Otra cosa... Editando las reglas de PSP... Me encontré con otra inquietud, esta ves de PSP SCENE, qué temas deberían despegarse?
Cuales deberíamos adherir?

Les pido sus opiniones al respecto ya que no sé que hacer con eso. xD

Saludos a todo PSP y a DL6.

Última edición por ≈Aline≈ fecha: 07-dic-2012 a las 21:54.
Responder Con Cita
Antiguo 08-dic-2012, 00:36
Moderador PSP

Cita:
Empezado por ≈Aline≈ Ver Mensaje
Hola DL6,

Ajajajaja! Ese no, me perdería sin él. xD

Me inclino más por el primero, total, nadie se hace cargo de él hace mucho... Ya lo agregue al listado y pronto lo despego...

Hablando de desapariciones, creo nada se puede editar ahora en EMD xD, así que hasta que se pueda. Disculpen las molestias y pues, no se puede editar nada y probablemente desaparezcan respuestas o temas...

E D I T:

Al parecer ya puedo editar y guardar... Supongo ya pueden regresar a sus actividades normales. =)

Otra cosa... Editando las reglas de PSP... Me encontré con otra inquietud, esta ves de PSP SCENE, qué temas deberían despegarse?
Cuales deberíamos adherir?

Les pido sus opiniones al respecto ya que no sé que hacer con eso. xD

Saludos a todo PSP y a DL6.
Hola ≈Aline≈
yo creo que se deberia quitar el de CFirmwares - Firmwares -Downgrades - Updates PSP
el tema esta desactulizado y los links estan todos muertos...
y este [LCFW 6.60 HEN PARA TODO PSP NO TOCA LA FLASH] !No hay riesgo de brick que esperas¡
no lo considero muy util, ya que ese customfirmware no es muy completo...
solo carga isos y ya, ni siquiera carga juegos de psx...
tambien pienso que en ves de este Liberar PSP's ("Liberables") SIN Bateria Pandora - 6.60ME (Nuevo)
se podria colocar este CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 para PSP LIBERABLES
el tutorial esta mas completo en mi opinion, y el dueño del tema esta atento respondiedo las dudas

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2012, 23:15
Moderadora Sony
EMD Addict

Cita:
Hola ≈Aline≈
yo creo que se deberia quitar el de CFirmwares - Firmwares -Downgrades - Updates PSP
el tema esta desactulizado y los links estan todos muertos...
y este [LCFW 6.60 HEN PARA TODO PSP NO TOCA LA FLASH] !No hay riesgo de brick que esperas¡
no lo considero muy util, ya que ese customfirmware no es muy completo...
solo carga isos y ya, ni siquiera carga juegos de psx...
tambien pienso que en ves de este Liberar PSP's ("Liberables") SIN Bateria Pandora - 6.60ME (Nuevo)
se podria colocar este CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 para PSP LIBERABLES
el tutorial esta mas completo en mi opinion, y el dueño del tema esta atento respondiedo las dudas

Saludos
Hola DL6,

Ya despegue y adherí el tema que me has sugerido... Puedo adherir otros 2 temas.
Por si alguien quiere adherir algo en PSP Scene, me lo dice por aquí y lo agrego.

Saludos a todo PSP y a ti, DL6.
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 00:19
Jr. Member

schzylla tiene un gran potencial

Buenas, solo quería decir que este otro tema adherido no es útil:
Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000*
a parte de estar en megaupload está muy anticuado, ya nadie usa el chickhen.

Gracias por el trabajo que estais haciendo

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 01:17
B35 B35 esta offline
Advanced Member

B35 tiene un gran potencial
Icon6 Re: Tablero de Anuncios

Cita:
Empezado por schzylla Ver Mensaje
Buenas, solo quería decir que este otro tema adherido no es útil:
Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000*
a parte de estar en megaupload está muy anticuado, ya nadie usa el chickhen.

Gracias por el trabajo que estais haciendo

Salu2
hola

opino que no se elimine, y que se mantenga, y habria que contactar con adanmanto, para que reponga el link, digo lo de mantenerlo, porque aun hay algunos programas de ordenador que necesitan la PSP, que son compatibles con linux, que podrian necesitar este CFW, por ejemplo, remotejoy, que lo he probado en su version para linux con el ultimo CFW (la 6.60 ME-SERIES) y no me ha funcionado, asi que, mejor que se mantenga el tema, de todas formas, he visto el perfil del user y esta desconectado desde septiembre de este año, asi que no se si se va a conectar...bueno, habria una solucion para esto, que alguno de aqui, hiciese un tutorial de como instalar la 5.03 GEN-C, y quitar de adheridos el tema de adanmanto, o si no se conecta, eliminarlo y dejar el tutorial a la vista y por si acaso alguien que tenga el sistema operativo linux necesite urgentemente este firmware, para arrancar este tipo de programas compatibles con linux, que necesiten una PSP con CFW 5.XX.

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 01:44
Moderador PSP

Cita:
Empezado por B35 Ver Mensaje
hola

opino que no se elimine, y que se mantenga, y habria que contactar con adanmanto, para que reponga el link, digo lo de mantenerlo, porque aun hay algunos programas de ordenador que necesitan la PSP, que son compatibles con linux, que podrian necesitar este CFW, por ejemplo, remotejoy, que lo he probado en su version para linux con el ultimo CFW (la 6.60 ME-SERIES) y no me ha funcionado, asi que, mejor que se mantenga el tema, de todas formas, he visto el perfil del user y esta desconectado desde septiembre de este año, asi que no se si se va a conectar...bueno, habria una solucion para esto, que alguno de aqui, hiciese un tutorial de como instalar la 5.03 GEN-C, y quitar de adheridos el tema de adanmanto, o si no se conecta, eliminarlo y dejar el tutorial a la vista y por si acaso alguien que tenga el sistema operativo linux necesite urgentemente este firmware, para arrancar este tipo de programas compatibles con linux, que necesiten una PSP con CFW 5.XX.

SALU2
Pues yo creo que se podria renovar y ponerlo en la recopilacion de tutoriales o como adherido, auque la verdad si es algo anticuado como para tenerlo adherido xD
como adherido estaria mejor uno actualizado del Customfirmware PRO y/o del Low Custom Firmware Neur0n

Saludos

Última edición por DL6 fecha: 10-dic-2012 a las 01:47.
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 19:44
Jr. Member

schzylla tiene un gran potencial

Cita:
Pues yo creo que se podria renovar y ponerlo en la recopilacion de tutoriales o como adherido, auque la verdad si es algo anticuado como para tenerlo adherido xD
como adherido estaria mejor uno actualizado del Customfirmware PRO y/o del Low Custom Firmware Neur0n

Saludos
Lo del 5.03 chickhen como lo veais.

Yo podría abrir el del lcfw neur0n, ya tengo los archivos subidos y los tengo posteados en el tema del ME
pero estarían mejor en un tema aparte para diferenciar el de placas liberables del de malditas.
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 21:50
Moderadora Sony
EMD Addict

Cita:
Empezado por B35 Ver Mensaje
hola

SALU2
Cita:
Pues yo creo que se podria renovar y ponerlo en la recopilacion de tutoriales

Saludos
Creo que sería mejor como dice DL6, despegarlo, pero no borrarlo y tenerlo en su Recopilación de tutoriales para que ahí puedan tener acceso a él... Aunque si esta en MU el archivo... creo ni al caso. xD

Cita:
Empezado por schzylla Ver Mensaje
Lo del 5.03 chickhen como lo veais.

Yo podría abrir el del lcfw neur0n, ya tengo los archivos subidos y los tengo posteados en el tema del ME
pero estarían mejor en un tema aparte para diferenciar el de placas liberables del de malditas.
En cuanto lo crees schzylla, despegaré el Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000* y adheriré el tuyo...

Nos quedaría 1 tema más por adherir... No sé yo, pero como que rayo2003 debería tener su propio tema resuelve dudas. Es el que más esta respondiendo las dudas del SCENE. xD

Saludos y gracias por sus comentarios chicos.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 02:08
Moderador PSP

Hola
Solo quería pasar a avisarles que me pondré a actualizar este tema en mis ratos libres xD
[IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de tu PSP FAVOR de "LEER" Antes de Crear un Tema
por ahora solo cambie unas pocas cosas
si tienen alguna info o sugerencia al respecto o algo que se crean que se deba agregar pueden decírmelo aquí mismo

Saludos

Última edición por DL6 fecha: 27-ene-2013 a las 03:04.
Responder Con Cita
Respuesta