|
|
||||
|
||||
|
Una consulta acerca de los aportes de juegos. Ya he subido 3 aportes de juegos no muy pesados, 2 de ellos a Mediafire y el último a Filecloud, estoy probando servidores para ver como van xD. Se puede ir ya posteando tema por aporte? o hay que esperar que tomen una decisión para luego ver si hacer eso u otra opción que puedan elegir?.
PD. Hay problemas si se postean los enlaces con adfly? Saludos. Última edición por ZeroTheBesT fecha: 01-nov-2012 a las 07:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de mantener el orden, lo ideal para ello sería que se crease un subforo para juegos.
Y así quedaría todo organizado: Foro PSP -> Temas generales: Averías, Recomendaciones, Peticiones, Encuestas, Debates... PSP Scene -> Emuladores, Aplicaciones, Plugins, Custom Firmwares...Creo que ese es el mejor modo para mantenerlo todo ordenado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() apoyo la mocion con toda violencia. Es una buena idea y el foro se veria mas ordenado,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Hola a todos,
Cita:
Esta bien Kamigawa, comprendo las razones de RL y aceptamos sus aportes con mucho gusto. Cita:
Cita:
Dios, tengo que también que hacer lo de la "plantilla"... Te pediría, no me fije en la plantilla de RL, si le puedes agregar que categoría/s es el juego. Cita:
Cita:
Yo les mando muchos saludos y abrazos también. Saludos y cuídate mucho. Cita:
Sí, eso tenía planeado para todas las Lista de Sony y por eso es que pido, que si van a subir juegos, les pongan las categorías que tenga. Así cuando podamos ordenar la Lista por categorías, nos será más fácil ordenar sus juegos. Creo se han decidido por el sistema de 1 x 1 xD Cita:
Sí, ya pueden ir posteando como gusten. Saludos Zero. Cita:
Hmm... esto sería de ver con el Staff. Lo pondré en la mesa del Staff, ya que la mayoría quiere el sistema de 1 x 1. Les avisaré que contestaron. xD Saludos Cita:
Una cosa es apoyar con violencia pacifica xD, nos paso hace unos ayeres en PS2, y otra cosa es lo que el Admin decida. Pero no sé, les traeré lo que decidan los del Staff. Si no, ya encontraremos otra forma de mantener el orden. Cita:
_____________________ Bueno, sacaré mis conclusiones y lo que me piden y les pido hacer... Sí alguien no leyó todo lo que se dijo, A todos los uploaders, pueden postear juegos como prefieran, puede ser por las categoría en la Lista Principal o crear un tema y poner su juego. Otra cosa que les pediría, veré si puedo dejar la plantilla de aportes, es que pusieran la región y la/s categoría/s de los juegos que suben. Para qué? Para cuando podamos organizar la Lista por regiones y categorías. Gracias por su comprensión. Mensaje para DL6, que si por favor podrías comentar en los post 1 x 1, algo así como: "Agregado a la Lista Principal" xD Yo haré lo mismo cuando te ayude a actualizar la Lista y para evitar confusiones. Gracias. Veo que la mayoría se a decidido por el sistema de aportes 1 x 1 y aparte quieren crear un sub-foro para tener mejor organizado ese sistema. Bien, lo comentaré con el Staff y les aviso si lo rechazaron u aprobaron. ________________________________ Si hay más temas para discutir, no duden en hacerlo en este tablero, Saludos a todos en PSP (Tanta cita me recuerda al Club Girl Power xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, comienzo a postear los aportes que tengo ya subidos entonces
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista Principal ya esta limpia, solo falta agregar todos los aportes que se hicieron desde Marzo D: me las tendre que apañar xd PD: creo que ya se deberia des-adherir la lista de eboots de psx, ya copie todos los links funcionales a la lista principal PD2: se le cambiara el titulo a la lista principal? para que sepan que ahi tambien estan los eboots de PSX Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda bastante tonta xD,¿de que forma hago mi "catalogo" de juegos?,estoy algo confundido
![]() PD: Estare activo en emd,pero no subo aportes hasta como el domingo o lunes por viaje de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto y muchas gracias por aportar. Cita:
Ya la despegue y creo, para facilitarnos a los 2 las cosas, deberías crear tu el tema del Listado, así podrás editar la información del actual primer post. Le podemos poner: Lista de ISO´s, CSO's e EBOOT's? Saludos y en cuanto pueda te juro, que te ayudaré DL6. X_X Cita:
No hay dudas tontas, mira, puedes revisar mi catálogo. (Que es el de PS2) Esta en mi firma. xD O puedes revisar este de PSX Saludos y felices vacaciones. __________________________________________ Respecto al Sub-foro de Juegos PSP, NeO dijo hace algún tiempo que no se vería muy bien legalmente hablando tener un sub-foro 100% de aportes de juegos. Se esta viendo otra solución. xD Saludos a todo PSP =) Última edición por ≈Aline≈ fecha: 02-nov-2012 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al titulo Supongo que si, aunque vere si pienso en otro, esque suena medio raro para mi xD Saludos |
![]() |
|
|