|
|
|||
|
|||
|
Mi duda es la siguiente quería pedir porfavor si alguien me pudiera dar un pequeño listado de los juegos mas resientes en modo infraestructura para poder jugarlos agradecería muchísimo su ayuda, de antemano muchísimas gracias....
|
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Con juegos online mas resientes (infraestructura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte te podría recomendar Phantasy Star Portable 2, es un juego relativamente nuevo con un Online bastante activo, siempre hay salas abiertas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora bien te invito que leas y postees en el tema ADECUADO, para solicitar recomendaciones de juegos... tambien deberias revisar las mas nuevas aplicaciones para juagr en linea sin requerir el modo infraestructura... revisa el tema y ve si cumples con los requerimientos... PRO Online Client (jugar online via ad-hoc) |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias voy a probar el pro online client, desconosia su existencia solo conosia el xlink kai pero ese no me funciono ojala este me sirva muchas gracias..
Ademas queria hacer una consulta para uds que son mas experimentados en el tema para ver si es que a salido algun pluggin de la psp o algo para conectar la psp via usb al internet pero que no sea por xlink kai algun pluggin o algo ya que utilizo para internet un medem usb (banda ancha movil). Última edición por crash946 fecha: 28-ago-2012 a las 18:10. |
![]() |
|
|