|
|
||||
|
||||
|
va mmm tengo la psp 3000 hace ya un buen tiempo, no habia tenido problemas ni nada u.u, esta hackeada u.u, y mmm pues justo hoy no se que le pasa que cuando trato de abrir cualquier game, los habre re lento en sonido y todo, lento lento, tardo hasta 15 mins esperando que comienze el game para jugarlo re lento, u.u, no se que tiene, y me preguntaba si alguno de ustedes, si sabe, por que quiero arreglar el problema que tiene
el software que tiene es el 6.39 Pro-B6 si quieren otro tipo de info no mas me dicen u.u, si saben que tiene plis diganme ~Regards! |
|
|
|||
|
|||
|
D: problema psp re lenta
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
revisa que en el menu VSH la opcion de CPU Clock Speed Games: este en default ó en 333mhz ó bien revisa que el juego que estas intentando cargar este en un formato adecuado si es Iso te tomara mas espacio en la MS pero te dara mas estabilidad... pero si es Cso te va a ocupar menos espacio y al CPU le va a costar mas trabajo ejecutar creandote el "lagging"que estas mencionando... |
|
|
||||
|
||||
|
:O, gracias, si era eso que dijiste jaja, muchas gracias
, a pesar de tener tiempo con mi psp no conocía ese menú y se lo preste a mi primo seguro el lo cambio por que la mayoría de mis games son cso, y funcionaban bien antes de prestárselo u.u, muchas gracias problema resuelto, cierren el tema jeje~Regards! |
![]() |
|
|