|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargue en formato para PSP y bueno empeze a jugar y tal, y bueno, en este juego un movimiento esencial es andar con sigilo para no despertar a los guardias, lo que pasa es que me dice que para andar con sigilo aprete r2, y claro, la PSP no tiene.
Alguna solución? |
|
|
|||
|
|||
|
Problema en Oddworld: Abe's Oddysee
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si precionas a la Izquierda es L2 si precionas a la derecha es R2 eso viene esplicado en el mapeo de controles del juego si pones "home".... lo veras alli esto clro con algunos juegos.... deberias revisar mejor lo que usas note parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me habia dado cuenta, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo que tenía que poner la mano muy rara para caminar y pulsar el botón para andar sigilosamente, pero me acostumbré hasta que me tuve que borrar el juego por una cosa, el botón está asignado a ahí no? osea no se puede cambiar? :S y otra cosa, saben si subirán este mismo Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus al apartado de Eboots? esque no los encuentro.. y aproveché aquí para decirlo.
Un Saludo .
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y en cuanto a subidas, lo siento men los pedidos de juegos estan SUSPENDIDOS.... |
![]() |
|
|