|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos. Pues comento aqui mi duda, tengo una psp del año 2008 o 2009 o por ahi y la piratee en una tienda y se me quedo con la version 3.40 OE-A y hace un par de dias un amigo me dijo que la actulizase a la 6.0 para tener network y demas, ahora estoy indeciso si actulizarla o no. Hay alguna posibilidad de que se rompa o no me funcione el wifi o algo? gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes alguna duda comenta salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para poner el Hack 6.60 ME 1.8 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente... Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite... Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui: Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto: Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.8... 1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 1 carpeta.-
Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta me_Instaler... La carpeta me_Installer la colocas en la carpeta GAMES de tu Memory Stick 2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" ejecutaras y seguiras las indicaciones en pantalla Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins... HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version: Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema: |
|
|
|||
|
|||
|
pues muchisimas gracias a los 2, ahora o mañana me pondre al lio y cualquier duda comento
![]() pd: el primer paso será actualizarla online y luego sigo esos pasos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que fallo, lo mas recomendable para esa psp, sino pisar la store (psn) es el 6.39 ME 9.8, ya que el 6.60, sony capo los juegos firmados y algunos fix dan problema, veo que estas en todo, si tienes algun problema a actualizar, me comenta, ya que algunos OE, dan problemas por seguridad de la flash. salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
y en 6.60 algunos juegos no funcionarian? y en la 6.39 el psn funcionaria? porke sin el no podria jugar online no? sorry por la molestia pero no tengo ni idea de esto de las versiones :S. muchisimas gracias de verdad
despues de estas dudas, entonces actualizo la psp mediante el online o directamente a 6.39? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos es normal que te confundas si primero te dicen que si y luego que no.... mira la realidad es esta...Sony creo medidas para prevenir el Hackeo "supuestamente" con la OFW 6.60 PERO, y que sus juegos propios de la PSN no funcionaran correctamente si esta se hackeaba...esto es hasta cierto punto no es la indicacion adecuada... Mira te lo compruebo yo tengo un Psp 1000 con CFW 5.50 Gen A un Psp series 2000 (el de hatsune Miku) con la CFW 6.60 ME 1.8 y un Psp 3000 con la CFW 6.60 Pro Cvr2... de los juegos (como 250 isos que tengo...) en todas me funcionan un 99% bien... hay por ejemplo algunos que no me funcionan en la CFW 5.50 Gen A, que en la CFW 6.60 Pro C SI me funcionan... mira aqui es mas que nada una cuestion de "compatibilidades" y no es al 100% ni cierto que No funcionen los juegos como no lo es infalible... cestion como todo de estar haciendo testeos y en lo respectivo a esto si te puedo decir que de lo que subo se testea en las 3 CFW y hay funcionalidad de un 99%. Ahora si tu deseas hacer la opcion de la 6.39 Pro no es mala idea tampoco... eso si esta Si tiene ciertas incompatibilidades de juegos que te solicitan la OFW 6.60 para ejecutarse y esto esta ratificado por la propia Sony. Evalua la respuestas y toma tu decicion, la realidad es que al hackearse el Psp tendras mas compatibilidad con muchos contenidos, solo elije la opcion de manera que te sea util lo que haras con tu Psp, por tanto hare lo siguiente... Aclaracion sobre el tema para evitar conflictos inecesarios... y desinformacion
Spoiler
Última edición por RyusakiLexus fecha: 02-ago-2012 a las 06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leelo te interesa
Spoiler
y para nada es desinformacion, puede probar los 2 y te aseguro que el 6.39 es muchisimo mas compatible con juegos que el 6.60, y podria jugar a todos los juegos que hay, dime un juego que en 6.39 no pueda jugarlo. si el 6.39 no le gustase, podria ir al 6.60 de la misma manera, actualizar a 6.60 oficial y despues el installer, pero de 6.60 ME 1.8, ¿como bajarias a 6.39 ME 9.8? no lo sabes asi que investiga como se hace, solo es para que aprendas un poco. siempre pones lo mismo el 6.60 PRO C, el 6.60 ME 1.8, ya no sabes mas, claro que el 6.39 PROC ¿sabes de quien, cogistes los archivos? te lo recuerdo asi que dedicate a lo tuyo, que son los juegos y como ya no subes,............. salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 02-ago-2012 a las 20:12. |
|
|
|||
|
|||
|
me da mas seguridad ir a las 6.39 como dice rayo y luego si veo que algun juego no me funciona y kiero jugarlo avanzar a la 6.60
Última edición por xfmamx fecha: 04-ago-2012 a las 01:01. |
![]() |
|
|