|
|
||||
|
||||
|
Verán, actualmente tengo una PSP Fat que me regalaron por accidente (yo quería una DS) hace ya varios años (casi cuando salio), mucho tiempo estuvo acumulando polvo hasta que salió Monster Hunter Tri (Wii), me encanto el juego y buscando en wikipedia encontré que había 2 MH más para PSP, así que compre Monster Hunter Freedom Unite (que por cierto ya llevo poco mas de 300h de juego), desde entonces comencé a comprar mas juegos, llegue a juntar unos 10, por desgracia, el polvo, mudanzas, caídas y el tiempo jodieron mi consola de modo que ahora tiene la pantalla llena de polvo (por dentro) y los botones inferiores no funcionan.
Ahora quiero comprar una nueva PSP, en un principio una tradicional (3000), pero, esto implicaría varios problemas, el primero es que compro todos mis juegos en Estados Unidos (mucho más baratos que en México), pero, cruzar es un fastidio, así que pensé que lo mejor seria comprar vía PSN, pero, a su vez, necesitaría comprar memorias, las cuales no son nada baratas, lo que me llevo a decidirme por una PSP Go! por su memoria interna de 16G, el problema es que hay algunas dudas que necesito responder antes de comprarla. Primero, ¿Que pasaría con los juegos que ya tengo en formato físico? ¿ Tendría que comprarlos de nuevo (de forma digital) o hay alguna forma de convertirlos? Segundo, si compro juegos via PSN en mi PSP actual, ¿Podre descargarlos nuevamente en la PSP Go? Última, ¿todos los juegos en actual formato UMD están disponibles para descargar?, esto lo pregunto por que llevo varios meses buscando Kingdom Hearts Birth by Sleep y MG Peace Walker y no los encuentro en físico, pero cuando entro a la PSN tampoco esta, o es que no los encuentro. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas respecto PSP Go!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(y eso de que no encuentras los UMDs de MGPW, KH, GoW 1 y 2 y demas... te falta buscar men esos los e visto por montones en meave, o las plazas de juegos... y ya mas practico... buscalos en mercadoL y alli los hay hasta mas baratos, me consta, alli e comprado joyas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la Go! es liberable, así que si la libero podria almacenar juegos en formato ISO que no hayan salido en formato virtual, ¿no? ademas, los juegos que me interesan son más bien pocos, así que supongo que 16G son más que suficientes y no habria necesidad de comprar memorias adicionales, bueno, esto es una suposición. Respecto una PSP 3000, cuesta lo mismo que una Go!, pero tendría que comprar memorias adicionales. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para poner el Hack 6.60 Pro C-vr2 Para el Psp 3000 se hace lo siguiente...
Spoiler
O bien si deseas los archivos del Hack del Psp Go aqui (descarga la version OFW 6.60 desde tu Psp Go ANTES):
Spoiler
el Costo del Psp Go contra el 3000 es mas elevado el del Go y con respecto a lo de las memorias como te comento crees que tendras mucha memoria con la del sistema? 16 internas si pero el estar comprando contenido y que este te solicite las licencias de uso te va a consumir la memoria... pero mira ya es tu decicion solo se te comenta lo que es mas versatil, ya al final el que va a comprar el sistema y gastar o no eres tu. Última edición por RyusakiLexus fecha: 01-ago-2012 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que quiera una PSP Go!, solo preguntaba. Bueno, entonces tomare la 3000, lo del precio te lo decía por que ambas cuestan lo mismo en Gamestop ($79.99). Por cierto, se que esto no viene al tema, pero no quiero abrir otro solo para esto; Supongo que no me recuerdas ya que este problema lo presente hace ya unos años (creo) y nadie me supo dar respuesta, pero tal vez ahora ya salio una solución: Veraz, en una ocasión intente liberar mi PSP Fat, y lo logre, estuve unos días jugando Monster Hunter via ISO y otros juegos más, el problema es que para ese momento el botón home y el de volumen no funcionaban (que por cierto, ahora ya funcionan : \ ), de modo que para cambiar de ISO tenia que reiniciar mi consola, cosa que no debía hacer según las advertencias (liberé con ChickHEN y cargaba con prometheus), hasta que un día en la lista de ISOs (donde eliges cual quieres cargar) el cursor no se movía, reinicie, y el menú de la psp se movía bien, pero cuando intentaba reproducir un juego (físico) este tampoco reaccionaba a los botones. Lo lleve con un técnico y cuando introdujo un UMD de los que tenian almacenados este funciono bien, pero cuando lo intentaba con mis juegos no, de modo que todos los juegos que tenia antes del problema dejaron de funcionar solo en mi psp, pero juegos que nunca habian estado en mi consola si funcionaban. Recuerdo que entre las cosas que me recomendaste estuvieron unos programas, incluso actualice haber si mis juegos funcionaban otra vez, pero no. Actualmente mi PSP reproduce UMD post ChickHEN, juegos homebrew, y juegos de la PSN, pero no aplicaciones homebrew, ¿sabes si esto tiene solución ya? Si lograse liberar mi PSP de nuevo no tendria que comprar una nueva : \ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si aun tienes ese Psp ya lo de ahora NO es ChiKHen ya bien puedes hackear con el mismo proceso del 6.60 Pro C del psp 3000... logico primero... .-Tienes que poner la OFW 6.60 en el Psp... .-ya que el psp tenga la OFW 6.60 vas a colocar el hack Pro Cvr2 porque te preguntaras?.... porque es muy probable que este error que esta/ba presentando el psp con el bloqueo de controles es por la version del Hack ChiKHen, no es la primera vez que veo este error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ya encerio, funciono, estuvo mucho tiempo guardada por que no funcionaba ^^ Ahora solo me falta comprar una Memoria de unos 2G y con eso la hago... Repito, muchas gracias. Por cierto, ¿el Monster Hunter Portable 3 funciona con este hack? Última edición por Anrativa fecha: 01-ago-2012 a las 04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que tines una fat, llena de polvo y los botones no te van, poque no prueba a desarmarla y limpiarla. los repuesto de la fat son baratos salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si el juego de MH en toda su saga funciona muy bien, lo que si es que te recomendaria si vas a hacer el gasto mejor compra una MS de 4 ú 8 gb y tendras mas espacio y no requeriras de estar comprando mas MS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|