|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos una consulta ,intente hacer una partida perfecta con todas las invocaciones y materias ,ya estoy en el disco 3 y recien me doy cuenta que olvide tomar la materia Ramuh en las taquillas de gold saucer ,¿no tendras una save data del disco 2 finalizado con todas las materias y el arma punto errado de barret? yo iniciaria de nuevo el disco 3 y solo me quedaria vencer a las armas y aparear chocobos para obtener la materia caballero de la mesa redonda ,ojala que alguno lo tenga me ahorraria horas de juego para no volver a empezar ,un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Savedata Final fantasy VII psx-psp SCES00900
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Final Fantasy VII [PSN STORE] [PSX-PSP] (Español) [Mediafire] tu si vas mal ya van con esta tres faltas a las reglas... 1.-repeticion de posts "Flood".... 2.-creacion de temas inadecuados esto se te soluciona en la zona de Trucos y guias NO aqui.... 3.-Tema de pedido de savefile FUERA del tema indicado para ello... http://www.emudesc.net/foros/psp/284...psp-v-2-a.html por favor las cosas llevan un orden, respetalo si deseas que te ayuden en el foro tu respeta la estructura del mismo, ó no esperes respuestas favorables |
|
|
|||
|
|||
|
seh, lo pregunte primero ahi pero me di cuenta que era un user sin actividad asi que busque un tema de solicitud de savedata y no encontre ninguno y lo postee aqui ,EPIC FAIL
|
![]() |
|
|