|
|
||||
|
||||
|
That
Me baje el Xenogears convertido para psp, pase el eboot, todo bien, lo corro, todo bien, entonces dan las primeras escenas y parece que va a empezar la primera batalla y la pantalla se queda negra. No se si sea algun problema de compatibilidad, tengo el Prometheus 4 5.50 o algo así. Quiero aclarar que no se nada de psp, cuando la compre ya venia liberada lo unico que hice fue actualizarla al Prometheus porque no me quería correr los juegos, lo actualize y ya todos los que he bajado de psp me corren sin problemas, pero no me corre Xenogears :C |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Xenogears no me corre :c
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ese esta testeado desde CFW 4.10 hasta 6.60 y es perfecto para lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo instalado el popsloader, probablemente sea por eso. Voy a instalar y si no se arregla me bajo tu aporte. Supongo que me servira un popsloader para "5.50 GEN y Updates" ¿no? D: Edit: alav tienes varios buenos aportes bro, ahora te dejo repu :3 Última edición por Plus. fecha: 26-jul-2012 a las 01:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok men pero ese que te puse NO requiere de pops porque esta creado por la propia PSN sinedo asi hasta instructivo "in game" trae asi que disfruta.
|
![]() |
|
|