Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-jul-2012, 21:27
Newbie

SANGUIJUELA se está dando a conocer
Predeterminado Ayuda no enciende mi psp

hola amigos tengo un psp modelo 1010 con cfw 5.50 GEN-D3 , le cargue unos juegos y al darle caragr la targeta se quedo leyendo por mucho tiempo y no obedecian los botones asi que le saque la bateria (como habia hecho en otra ocasiones) solo que esta ves ya no encendio, al encenderlo se enciende el boton verde de encendido pero solo algunos minutos y se apaga y nunca enciende la pantalla espero que me puedan ayudar amigos como siempre lo han hecho de antemano agradesco su atencion y les envio un cordial saludo a toda la comunidad

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda no enciende mi psp

Antiguo 23-jul-2012, 22:14
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Ayuda no enciende mi psp

Cita:
Empezado por SANGUIJUELA Ver Mensaje
hola amigos tengo un psp modelo 1010 con cfw 5.50 GEN-D3 , le cargue unos juegos y al darle caragr la targeta se quedo leyendo por mucho tiempo y no obedecian los botones asi que le saque la bateria (como habia hecho en otra ocasiones) solo que esta ves ya no encendio, al encenderlo se enciende el boton verde de encendido pero solo algunos minutos y se apaga y nunca enciende la pantalla espero que me puedan ayudar amigos como siempre lo han hecho de antemano agradesco su atencion y les envio un cordial saludo a toda la comunidad

Primero, quitamos memory y bateria, ponemos solo el cargador y prendemos la psp, sino te funciona, seguimos

quitamos bateria y ponemos
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp, sigue sin funcionar, seguimos

apagamos la psp del todo, mantenemos pulsado R y sin soltar encendemos la psp, si te sale el menu recovery comenta
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 01:44
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Ayuda no enciende mi psp

Cita:
Uuuuy esto me huele a Brick... aunque no tendria por que....pero viendo bien el tema me di cuenta de algo muy importante.

1.-Dices que sacaste la bateria CUANDO la MS AUN estaba cargando los datos... bien esto NO se hace porque no es que sea un brick mas bien dañaste la MS y si te fue bien nada mas... porque esto comunmente daña los lectores de memoria de los Psp...

2.-como saberlo, facil... retira la MS con el sistema APAGADO y enciendelo SIN la MS y veras que ya el psp te funciona corectamente...

ahora bien trata de revisar con otra ms para verificar si el sistema esta funcionando correctamente... ó si vas a usar la misma MS solo formateala (si puedes) desde tu PC si al colocarla y formateala si la PC no te reconoce la MS felicidaes la hechaste a perder... a comprar otra...
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 03:41
Newbie

ya hice lo que comenta el amigo rayo2003 y RyusakiLexus sin conseguir resultados favorables sigue la consola igual enciende el boton verde solo un minuto y despues se apaga pero la pantalla nunca enciende la memoria esta perfecta puesto que tengo 2 psp y en el otro corre a la perfeccion la memoria, espero me puedan dar su comentario en base a su experiencia, gracias por su ayuda amigos
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 03:57
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Ayuda no enciende mi psp

Cita:
ya hice lo que comenta el amigo rayo2003 y RyusakiLexus sin conseguir resultados favorables sigue la consola igual enciende el boton verde solo un minuto y despues se apaga pero la pantalla nunca enciende la memoria esta perfecta puesto que tengo 2 psp y en el otro corre a la perfeccion la memoria, espero me puedan dar su comentario en base a su experiencia, gracias por su ayuda amigos
Bueno ya que ninguna de las dos maneras te funciono, oficialmente si se trata de un brick del sistema... como solucionarlo?

al ser un psp series 1000 este se puede restaurar con el proceso Pandora... aqui te dejo el tema y/ó los archivos para crear la MS magica... solo te haria falta la bateria pandorizada esa la puedes crear con otro Psp 1000 que este hackeado la mS magica te da la opcion de pandorizar las baterias y de alli proceder a hacer la restauracion del sistema...

alli te dejo el tema y los archivos necesarios asi como el proceso... mucha suerte...
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2012, 14:38
Newbie

buenos dias amigos ya cree la memoria magica pero no se como crear la bateria magica dice que con otro psp lo tengo pero no se como hacerlo puedieras explicarme amigo por favor ya lei el link que me enviaste pero no encuentro como hacer mi bateria magica gracias por la ayuda y disculpa la molestia. un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2012, 15:22
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial

Cita:
buenos dias amigos ya cree la memoria magica pero no se como crear la bateria magica dice que con otro psp lo tengo pero no se como hacerlo puedieras explicarme amigo por favor ya lei el link que me enviaste pero no encuentro como hacer mi bateria magica gracias por la ayuda y disculpa la molestia. un saludo
video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_...5&feature=plcp

programa
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2012, 16:57
Newbie

PROBLEMA RESUELTO muchas gracias a todos amigos por su ayuda solucione mi problema y la consola ya esta operando yo sabia que podia contar con ustedes gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta