Cita:
Empezado por pacoman
cuando le pongo la bateria no prende solo se encienden los focos y la luz de la pantalla pero se queda negra, pero si juego directo con el cargador y quitandole la bateria funciona sin problemas, intente algo que me dijo un usuario para revivir mis baterias y funciono, ambas baterias revivieron pero una de las baterias no me deja jugar que puedo hacer para arreglarlas
|
Umm mira este detalle es debido a un exeso en las cargas de las baterias ó bien por no cargarlas correctamente... la EPROM de la bateria se queda en hibernacion y es por ello que no permite ciertas acciones con ls baterias... como solucionarlo, mira retira TODO de tu Psp es decir, bateria, memoria.
pones primero la bateria y enciendes el Psp si este enciende de manera correcta es posible que la MS este dañada y sea esta la que NO te permite jugar si aun asi la bateria hace lo mismo y no dejarte usarla, entonces ya esa bateria hay que cambiarla
Cita:
Empezado por pacoman
haber para darme a enteder mejor ya hice lo que tu me pediste y si prendio solo con el foco verde, el psp si sirve lo que tiene algun problema es la bateria, e leido algo sobre que la tengo que des pandorizar pero no se como.
|
No amigo... la "Pandorizacion" aqui no es el problema, porque nunca mencionaste que las baterias estaban pandorizadas...(La pandorizacion o Jing kick bateria ó Bateria de servicio SOLO se usan para hacer los hacks de las versiones m33 y/ó para activar ciertas caracteristicas de la Bios del Psp y dudo que de esto lo hallas realizado tu) el detalle es simple... la bateria ya te esta creando un error por que la EPROM esta dañada ó la MS esta creando un error en esa bateria asi de claro asi de sencillo, evita discutir estas cuestiones porque luego se puede repercutir en desvirtuacion de temas.