|
|
|||
|
|||
|
Hola, alguien me puede pasar Valkyrie Profile Lenneth Undub si se puede la version Us
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedido Valkyrie Profile Lenneth Undub
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No men esta bien dificil creeme que lo e buscado y nomas no lo logro descargar correctamente todos los que hay (4) tienen errores y no se pueden ejecutar en el psp, despues de que Odin te manda a la tierra, alli se daña el juego y ya no pasa.... Ahora te comento...Pedidos de juegos estan SUSPENDIDOS... la razon aqui: [TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.6
Y aqui un ejemplo de lo que sucede con estos temas de peticiones.... Final Fantasy 8 para psp |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=RyusakiLexus;3385378]va yo me formo, yo tambien lo quisiera.....
No men esta bien dificil creeme que lo e buscado y nomas no lo logro descargar correctamente todos los que hay (4) tienen errores y no se pueden ejecutar en el psp, despues de que Odin te manda a la tierra, alli se daña el juego y ya no pasa.... Bueno eso complica las cosas, pero pues tal ves si le metes unas savedatas despues de esa parte te lo pueda correr, yo tenía antes ese juego pero lo tuve que borrar para bajar más, tengo una data, pase la primera parte hasta donde Freya se va pero esta en hard, si te interesa la subo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si puedo lo solicitare a un colega, mas no aseguro nada y no sera a corto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
cual valkyria profile? el remake para psp ? yo lo tengo y estoy jugando en el emulador ya que preferi tener un decodificador de canales de cable =D *********
Última edición por Llulian fecha: 23-jul-2012 a las 12:58. Razón: Retirando link no permitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Ryu dio las razones por las cuales en este momento no se están atendiendo pedidos. De todas maneras, lo subirá cuando haya confirmado que el juego ande bien. ¡Puedes estar pendiente para descargarlo tan pronto lo haga! :P
|
![]() |
|
|