Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jul-2012, 23:57
Newbie

grayfor se está dando a conocer
Predeterminado lentitud de juegos psp

Buenas noches.

No se si va aqui el tema, si no fuese aqui y lo pueden mover lo agradeceria.

Tengo la psp slim (creo que es slim) 6.39 pro b7, y de hace bien poco los juegos se relentizan muchisimo,,e probado con muchos y a todos le pasa lo mismo, e incluso con otra MS y no hay forma, tengo otra slim con 5.00 M33-6, que funciona a las mil maravillas, mi pregunta es podria ser por eso?? hay alguna forma de arreglarlo?? mi nivel en psp es de -1, como ya veis.

Saludos y gracias

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

lentitud de juegos psp

Antiguo 18-jul-2012, 00:01
Newbie

L34NDR0X nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: lentitud de juegos psp

Ami una vez me paso lo mismo,y si la tenes pirateadas con el pro B,apretando select aparece un menu ,en el cual una de las opciones que no recuerdo cual era,te da para elegir la velocidad de tu PSP,yo sin querer la habia modificado haciendo que todo se hiciera mas lento,modificalo y te va a andar bien si ese es el problema,sino no puedo ayudarte
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 00:27
B35 B35 esta offline
Advanced Member

B35 tiene un gran potencial
Icon6 Re: lentitud de juegos psp

hola

prueba a ver si aumentando la velocidad de la CPU de la PSP, te va bien con eso, para hacer el cambio, dale a "select" y en el menu que te aparece, cambia las ordenes "CPU CLOCK XMB" y "CPU CLOCK GAME", primero a 333, posteriormente prueba a ver si funciona con eso.

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 00:42
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: lentitud de juegos psp

Cita:
Empezado por grayfor Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo la psp slim (creo que es slim) 6.39 pro b7, y de hace bien poco los juegos se relentizan muchisimo,,e probado con muchos y a todos le pasa lo mismo, e incluso con otra MS y no hay forma, tengo otra slim con 5.00 M33-6, que funciona a las mil maravillas, mi pregunta es podria ser por eso?? hay alguna forma de arreglarlo?? mi nivel en psp es de -1, como ya veis.

Saludos y gracias
Saludos... mira el detalle es que posiblemenmte no estas colocando las opciones adecuadas en tu Psp... la CFW que usas rara vez tiene detalles de incompatibilidad, lo que puedes hacer es el "upgrade" de la version b7 a la Pro Cvr2 que es mas actual y usa el mismo OFW 6.39 que usas actualmente.... lo haras siguindo las instrucciones...

1.-Ya tienes tu la OFW 6.39 asi que no necesitas descargarla...

2.-Vas a colocar el Proupdate y vas a elegir la opcion de "Triangle for uninstall"

3.-Ya que lo halla desinstalado, vas a colocar con "X Install Pro C-vr2" y listo ya lo tendras en la nueva version de la CFW

Para poner el Hack 6.39 Pro C-vr2 se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.39 aqui:

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.39 ProC-vr2...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-

• Fast Recovery
  • Proupdate
  • Seplugins
  • ISO (un juego de prueba)

Estas las vas a colocar de la siguiente manera...

Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu...

Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

3.-Para instalar el CFW 6.39 Pro Cvr2 presionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProC-vr2 existente en el Psp mantienes presionado "L" - Y para salirte presionas "R"

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejor decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

ya que hallas actualizado la CFW 6.39 de tu psp, vas a irte a las opciones de UMD Iso mode y lo vas a poner en m33

y de ser necesario (OJO SOLO si es necesario) vas a colocar el CPU CLOCK SPEED GAMES: Ya sea n default ó en 333mhz
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 06:39
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial

Cita:
Buenas noches.

Saludos y gracias
puede pasarle el spident a la psp y reporta el modelo de placa para saber si es maldita o no y poner uno permanente

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,

nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

para pora saber que placa tienes y poner uno permanente si se pudiera
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 08:56
Newbie

Muchas gracias por las respuestas, parece que con la primera opcion ya no se relentiza, e querido tambien actualizarla,pero al conectar la psp al PC, no me sale ninguna carpeta, absolutamente nada, ni las carpeta game, iso, ...nada, debe estar tambien mal configurado, porque juegos tengo...y no se donde estan

saludos

Edito:
Al comprobar con la otra psp, la que si funciona en el PC, me sale como Disco Extraible H:....y la que no veo ni una carpeta sale Disco Extraible G:...creo que es eso, como cambio de G a H en la psp??

Última edición por grayfor fecha: 18-jul-2012 a las 09:03. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 10:22
EMD Addict

Cita:
Muchas gracias por las respuestas, parece que con la primera opcion ya no se relentiza, e querido tambien actualizarla,pero al conectar la psp al PC, no me sale ninguna carpeta, absolutamente nada, ni las carpeta game, iso, ...nada, debe estar tambien mal configurado, porque juegos tengo...y no se donde estan

saludos

Edito:
Al comprobar con la otra psp, la que si funciona en el PC, me sale como Disco Extraible H:....y la que no veo ni una carpeta sale Disco Extraible G:...creo que es eso, como cambio de G a H en la psp??
Abre el disco extreible da igual que sea G, H, E..... una vez abierto debe de ver las carpetas

personalmente te dije que no actualices de momento, pero tu decides, si reportas el modelo de placa podemos poner uno permanente si tu psp lo admite a igual que el que tienes en 5.00 m33.
salu2

Última edición por rayo2003 fecha: 18-jul-2012 a las 10:40.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 11:28
Newbie

hola rayo2003

ya no es por actualizar o no, que no lo hare, vosotros sabeis mucho mas y si me recomendais que no , pues no lo hare, ahora el tema es que abro el disco extraible como siempre...pero no hay ninguna carpeta...nada, me dice que esta vacio, como si la psp no tuviese nada, ni un juego, lo hago con la bateria a tope, esque no se donde estan los juegos que tengo, por si quiero quitar o poner alguno

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 11:44
EMD Addict

Cita:
hola rayo2003

ya no es por actualizar o no, que no lo hare, vosotros sabeis mucho mas y si me recomendais que no , pues no lo hare, ahora el tema es que abro el disco extraible como siempre...pero no hay ninguna carpeta...nada, me dice que esta vacio, como si la psp no tuviese nada, ni un juego, lo hago con la bateria a tope, esque no se donde estan los juegos que tengo, por si quiero quitar o poner alguno

Saludos
pulsa select en el menu de la psp y configura esto

USB DEVICE Memory Stick

prueba y comenta, te deben de salir las carpetas, te pone la capacidad del disco extraible, boton derecho del raton y propiedades, comprueba si la capacidad corresponde con tu memory stick.
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 12:21
Newbie

Ahora si, todo correcto..

Muchisimas gracias por todo nuevamente, no es la primera vez que me ayudais en todo lo refente a la psp, seguir asi, es fantastico poder contar con vosotros.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta