|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si va contra las reglas pedir esto aqui pero alguien podria pasarme el FF8 para psp en español ya he probado bajandomelo varias veces y hasta tratando de transformarlo yo mismo pero no he logrado nada y deverdad quiero jugarlo. Mods porfa si esto no va aqui haganmelo saber Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy 8 para psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Peticiones de cualquier Indole Juegos Psp y PSX-PSP estan de momento SUSPENDIDOS... 2.-Soy encargado de pedidos y te comento NO se aceptan pedidos con caracteristicas especiales como... Idioma, server, # de links para descargar esas peticiones NO las tomamos en cuenta, revisa aqui la regla de pedidos de juegos: Cita:
3.-El juego SI esta subido de la PSN te dejo el tema donde estoy haciendo los reuploads revisa la seccion "PSX-PSP" PERO...NO con el idioma que deseas si con ese te quedas pues te invito a descargarlo, si no lo deseas asi... pues a buscarle porque la verdad crear el multieboot de la version en español es un verdadero dolor de cabeza y aparte de que no lo tengo asi va a ser mas complicado... *Te dejo opciones, ya tu decides si las tomas, para quie no pase lo mismo que en este tema... Petición de resubidas PSX-PSP: Aventuras gráficas en español |
![]() |
|
|