|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema de cuando empieza la primer video cuando salen los robots luchando cuando empieza la lucha se qda en negro tengo la version 6.60 ME-1.8 si alguien save como solucionarlo o tiene el juego q funcione en esa version estaria agradecido
|
|
|
|||
|
|||
|
problema xenogears psx-psp español
|
|
|
||||
|
||||
|
usa popsloader, con eso se soluciona
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
COMO este link te contiene TODOS los popsloaders existente... vas a descomprimir y vas a usar SOLO la carpeta que dice 6.xx que son los pops que te corresponden..... Y tambien revisa este tema te va a servir... alli te explica como y donde colocarlos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no se porq pero no me funciona sigo todo lo del tutorial y no me sale la imagen
![]() por si no se ve la imagen dejo el link http://imageshack.us/photo/my-images/407/pic0000c.png/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como que no te sale??? Ya colocaste las pops correctamente? como te dije, ya que las tengas activadas y a la hora de "lanzar" el eboot solo vas a seleccionar la que en tu caso sea adecuada te recomiendo primero intentar... "Original from Flash" y si no te funciona se usa 3.71 hasta 3.90 ó bien si no te funciona es porque no creaste correctamente el Eboot... revisa que estes colocando las imagenes de manera (peso y extencion) correctos que en este caso son de 272x380 y la extencion es .png Revisa este tema para que veas como se acomodan los archivos correctamente para la creacion de Eboots de PSX-PSP... Ó bien los Isos que descargaste NO estan bien y por ello es que el Ebot nunca te va a funcionar.... ó ya de plano si lo que deseas es no lidiar tanto aqui te dejo el link del juegos creado desde la propia PSN que no requiere plugins, solo lo colocas en la carpeta GAMES y a jugar... (OJO que NO viene en español) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias el juego me va bien e intentado usar una partida en el iso traducido y se q da en negro pero al menos lo puedo jugar ahora aunq sea en ingles
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok que bien... pero te aviso... NO te va a cargar la partida del Eboot en español, por los requerimientos de idioma no son compatibles aunque sea el mismo juego, por ello te dije que no lo habia en espáñol..
|
![]() |
|
|