|
|
||||
|
||||
|
Me descargue el Tales of the world: Radiant Mythology 3 muy feliz lo pase a mi psp con esperanzas de que este dia no se pudiera poner peor pero si, si se puso peor, me sale un mensaje (el cual no entiendo) al iniciar el juego y de imediato me manda al XMB.
fuck un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Radiant Mythology 3
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en tu caso no debes de pasar por el primer fix (decryptar eboot eso te lo saltas) y te vas a poner el "patch prometheus" como se indica... OJO te recomiendo tener un respaldo porque no te asegura que quede y es mejor intentarlo varias veces hasta que quede |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos parches despues de seleccionar patch prometheus, cual crees que deba utilizar para un psp con 5.50 Prome-2 o si hay una version mas avanzada de CFW a la que pueda actualizar te lo agradeceria mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira comunmente se usa el del HM Proyect Diva o el de SRW (El penultimo)... ummm usa primerop ese y si te funciona pues ya lo dejas asi... si no tendras que usar otra copia del archivo y hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero tienes que editar la version txt Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus): -Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0". -Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas. -Entra en "vsh/etc" y abre version.txt. -Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas -Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick despues actualizamos a oficial, yo personalmente el 639, pero el ultimo es el 6.60 (capa los juegos firmados y algunos fix) aqui tienes todo http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me conviene pasar al CWF que me paso el amigo rayo2003? |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a decir que pongas el 6.60 ME 1.8 que es el ultimo, yo te digo que el 6.60 esta capado por sony para los juegos firmados, y algunos fix dan problemas, tu decides en el hilo que te puse tienes todo, tanto para el 6.39 como para el 6.60, yo tengo 3 psp y las 3 estan en 6.39 (probadas en 6.60)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize como sugirio el amigo rayo2003, y ya funciona perfectamente.
gracias a ambos por su tiempo y pueden cerrar el tema |
![]() |
|
|