|
|
||||
|
||||
|
Conocen algun juego en el que puedan jugar 2 jugadores al mismo tiempo en una misma PSP, asi como Ramen Heaven o Finger Connection, en los cuales 2 jugadores ocupan una misma PSP al mismo tiempo... Si porfavor me pueden nombrar mas juegos asi estaria genial, de antemano gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos para PSP de 2 Jugadores?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por favor no hagas desorden... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia visto ese tema, pero pense que era mejor postearlo aqui porque allá no me resolverian mi pregunta porque como dice ahi "Recomendacion" y por eso ahi posteas los que te pareciaron los mejores juegos , y yo lo que hize fue una pregunta, pero ok, vere si ahi me resuelven la pregunta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve revisando las normas del foro PSP y no encontré el que las recomendaciones se deban pedir obligatoriamente en el tema oficial, por lo que dejaré este abierto y cualquier otro que se pueda generar en un futuro.
¡Saludos y espero que te puedan ayudar hoomz! |
![]() |
|
|