|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veia un buen aporte un par de uegos de psp pues dije de no ser avaricioso y ponerlos, bueno aquí los dejo.Espero haber ayudado en algo, si no, es mi primer tema xD(para dar algo)
La psp debe de estar pirateada hackeada etc si no, no sirve, todos estos juegos deben eser guardados en la carpeta ISO colocada en la raiz de nuestra tarjeta de psp.Bueno aqui los dejo **************************** SI CUALQUIER PERSONA QUIERE UN JUEGO QUE NO ESTE AQUI LE ENVIO LINK Última edición por Llulian fecha: 06-jul-2012 a las 02:41. Razón: Links retirados por incumplimiento de las normas |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos PSP 1 link Freakshare Lista de unos 12
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debiste leer primero las reglas del foro
http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...uncements.html hay esta la manera correcta de hacer aportes, ademas los links tienen en el nombre juegos blogspot.com, por lo que e de suponer que no son tuyos y solo estas haciendo de leecher U_U |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y aqui el fragmento de este topico... Cita:
Última edición por Llulian fecha: 06-jul-2012 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Ryu, los aportes se suelen hacer en categorías específicas. Sin embargo, en este caso no veo mayor problema en dejar el tema abierto, ¡y que tu aporte al foro sea agradecido como se debe!
![]() Edito: TheDeathNote, me informan que los aportes son de un blog de juegos de PSP. Retiraré los links por si acaso y cerraré el tema. Si estoy en lo incorrecto házmelo saber por MP. ¡Gracias de todas maneras! Última edición por Llulian fecha: 06-jul-2012 a las 02:38. |
![]() |
|
|