Como arreglar pantalla roja psp usando recovery

OP
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Este, hoy compre un psp por mercadolibre, la verdad me costo muy, pero muy barato pues tiene un problema en el software
al parecer el que me la vendio se rindio, y yo antes de comprar me fije si podia acceder a recovery, como si pude, accedi a comprarlo
puesto que si todabia puede entrar a recovery es por algo.

bueno ahora mi pregunta, es posible recuperar este psp slim modelo de los primeros del brick?

gracias de antemano, y disculpas.





Go~
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Este, hoy compre un psp por mercadolibre, la verdad me costo muy, pero muy barato pues tiene un problema en el software
al parecer el que me la vendio se rindio, y yo antes de comprar me fije si podia acceder a recovery, como si pude, accedi a comprarlo
puesto que si todabia puede entrar a recovery es por algo.

bueno ahora mi pregunta, es posible recuperar este psp slim modelo de los primeros del brick?

gracias de antemano, y disculpas.

Go~


Ummm si el daño es en el Display... y este se pone de color rojo aqui hay que cambiar fisicamente el display, no es recuperacion por software....

*Explica mejor de que se trata....

Ahora bien si es Brick por Hackeo, entonces primero hay que revisar esto:

hay que averiguar si el Psp es de hackeo incrustado (vamos que el Psp NO sea con placa Ta088-v3) si se puede restaurar con el proceso pandora y de alli subirlo hasta 6.60 ME 1.8

PRIMERO.-Averiguar... si el psp es de los hackeables por proceso pandora... revisa aqui:



Si es Psp hackeable por pandora (ocea liberable por completo) se puede recuperar... revisa en este tema:


PERO si es un Psp con placa Ta088-v3 entonces aqui no hay solucion por software solo cambio fisico de placa base
 
OP
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Este la serie de mi psp el 8B
y el codigo secreto es menor a 85XXX pues el mio empieza con 7AXXX
entonces, puedo hacer algo por este psp?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Este la serie de mi psp el 8B
y el codigo secreto es menor a 85XXX pues el mio empieza con 7AXXX
entonces, puedo hacer algo por este psp?

Siendo menor a 85XX y por el dato del code (7A) es muy probable que sea Slim de placa Ta-085 la cual no es placa maldita... mira si gustas intentarlo porque al final si te resulta la puedes restaurar si no ps ya esta dañada, no pierdes nada
 
OP
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Si se pudo!
genial, ahora tengo otro psp y este tan solo me costo $200 :wah:!!!

gracias ryusaki!

Go~
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Si se pudo!
genial, ahora tengo otro psp y este tan solo me costo $200 :wah:!!!

gracias ryusaki!

Go~

Bueno muchas felicidades, porque la satisfaccion de hacerlo y de lograr recuperarlo es lo que cuenta... ahora si ya lo tienes en la CFW 5.00m33 ahora puedes ponerlo en la ultima CFW que seria en tu caso 6.60 ME 1.8... si te interesa aqui:


1.-Si pusiste la CFW 5.00m33, vas a descargar la OFW 6.60...(abajo te la dejo)

2.-Vas a actualizar el Psp a la OFW 6.60 y de alli vas a colocar el ME 1.8, con esto tendrias el Psp en lo mas alto y tendrias amplia compatibilidad de juegos...

Para poner el Hack 6.60 ME 1.8 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...


Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.8...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 1 carpeta.-


  • me_Installer
  • seplugins (traduccion del menu recovery)

Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta me_Instaler...

La carpeta me_Installer la colocas en la carpeta GAMES de tu Memory Stick


2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" ejecutaras y seguiras las indicaciones en pantalla


Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins...



HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide


SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:



Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

 
OP
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Bueno muchas felicidades, porque la satisfaccion de hacerlo y de lograr recuperarlo es lo que cuenta... ahora si ya lo tienes en la CFW 5.00m33 ahora puedes ponerlo en la ultima CFW que seria en tu caso 6.60 ME 1.8... si te interesa aqui:


1.-Si pusiste la CFW 5.00m33, vas a descargar la OFW 6.60...(abajo te la dejo)

2.-Vas a actualizar el Psp a la OFW 6.60 y de alli vas a colocar el ME 1.8, con esto tendrias el Psp en lo mas alto y tendrias amplia compatibilidad de juegos...

Para poner el Hack 6.60 ME 1.8 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...


Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.8...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 1 carpeta.-


  • me_Installer
  • seplugins (traduccion del menu recovery)

Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta me_Instaler...

La carpeta me_Installer la colocas en la carpeta GAMES de tu Memory Stick


2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" ejecutaras y seguiras las indicaciones en pantalla


Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins...



HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide


SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:



Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:


Muchas gracias por haberte tomado la molestia de darme la instrucciones y los enlaces, pero eso ya lo sabia
pues tu ya tenia experiencia en eso, pues cuando consegui el primer psp tu me ayudaste diciendome lo mismo.

Aun así te robo el 6.60-ME 1.8, pues cuando yo actualice tenia la 1.6.

gracias!



Go~
 
Arriba Pie