|
|
|||
|
|||
|
Buenas recien me he suscrito ya que necesito un poco de ayuda con mi psp .. he estado leyendo y no encontrado nada parecido quizas se me paso.
Para empezar tengo una psp 3004 slim ..con un firmware 6.60 y la acabo de piratear nose si es la forma correcta de decirlo Descargue 6.60 PRO-B9 FIX para piratear mi psp. como vi que no habia ningun fallo en el video decidi hacerlo y me salio bien y empeze a descargar juegos y me he fijado en los formatos de los juegos que son ISO , CSO y otro PBP, descargue un juego de Dragon ball Z que era para la ps2 sino me equivoco y dice esto "EBOOT.PBP" y despues empeze a descargar mas juegos en los otros dos formatos pero no me da .. me dice archivo dañado .. nose si es porque en realidad esta dañado .. que no fueron 1 ni 2 juegos sino varios por eso pienso que es un error de mi psp, alguien que me pueda explicar que pasa o si solamente es que los juegos estan dañados, Gracias. Link del video http://www.youtube.com/watch?v=cq0_G57capI |
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesito un poco de ayuda
|
![]() |
|
|