|
|
||||
|
||||
|
Aquí les traigo este gran juego de PS1 para jugarlo en la PSP. El juego es originario del PlayStation Store de España.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reseña de: Final Fantasy VII Idioma: Español. ID: SCES00900. Tamaño: 1,3GB. Formato: Un solo Eboot (multi-disco). Probado en: 5.50 GEN-D3, sin nesecidad de usar popsloader ni nada. Instalación: Meter la carpeta "SCES00900'', dentro de la carpeta GAME de la PSP. MAS DATOS ORIGINALES QUE INCLUYE EL JUEGO: - Tiene guía del manejo del juego en DOCUMEN.DAT - Tiene el cambio de disco en la tecla HOME. - Los savedata con la ID "SCES00900'' son compatibles con esta versión. Citar No funciona en la PS3. No funciona en PSP con Firmware Oficial de SONY. Descargar Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Contraseña: cloud Última edición por Raizan04 fecha: 20-jul-2012 a las 17:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy VII [PSN STORE] [PSX-PSP] (Español) [Mediafire]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Rayzan ,esta genial tu aporte ,pero una consulta ,intente hacer una partida perfecta con todas las invocaciones y materias ,ya estoy en el disco 3 y recien me doy cuenta que olvide tomar la materia Ramuh en las taquillas de gold saucer ,¿no tendras una save data del disco 2 finalizado con todas las materias y el arma punto errado de barret? yo iniciaria de nuevo el disco 3 y solo me quedaria vencer a las armas y aparear chocobos para obtener la materia caballero de la mesa redonda ,ojala que lo tengas amigo me ahorrarias horas de trabajo para no volver a empezar el juego ,un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
y el crisis core lo tendrías para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye podrias subir el final fantasy 9 en español?¿ he buscado por toda la red y no lo encuentro incluso lo busque por torrent el 9 en español
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Se te agradece el aporte, pero ya se te habian hecho las indicaciones de colocacion de los mismos, ademas las Reglas te estipulan el orden de los mismos los aportes de PSX-PSP se llevan a cabo en su area designada.... por favor las cosas se hacen con Orden y hasta que las reglas NO cambien estas estipulan el orden de los aportes. Todos los uploaders nos regimos por estas reglas y se te solicita que TU tambien lo hagas o se toman las medidas necesarias queda claro?
Cita:
Cita:
Cita:
Porque son tan desordenados?... voy a solicitar cierre de tema porque no saben hacer las cosas en orden y no respetanm los temas de cada user... Última edición por RyusakiLexus fecha: 28-jul-2012 a las 00:57. |
![]() |
|
|