|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo y tengo una gran duda
Tengo el iso del video "miku no hi 39 giving day" de la version UMD ,pero no puede reproducirlo ya que tengo mi PSP 3000 con la custom firmware 39 pro B 6 y me funciona perfectamente ,fue hackeado por una amiga porque yo no se como hacerlo ,pero al parecer esta version no tiene la opcion ISO VIDEO MOUNT en el menu VSH por lo cual no puedo reproducir el iso a menos que tenga una UMD fisica y no poseo ninguna XD, mi intencion tampoco es cambiar de version de la psp ,ya que por solo ver un ISO UMD ,puede que estrope la PSP ya que soy NOOB para esas cosas ,y tengo la prueba un amigo tenia su PSP sin flashear y me rogaba que lo hiciera ,fue tanta su insistencia que al final acepte indicandole que sea consiente de que yo se tan poco de el tema de flashe y puede que estropee la psp ,pero el me dijo que no importaba y lo intente ,y lo hice ,resultado : su PSP corre normal los juegos ,pero se le apaga muy continuamente a diferencia del mio que nunca se apaga a pesar de poseer la misma version de custom firmware Para evitar esto ya que es el unico video iso que quiero ver en la psp ,he usado el UMDGen ver v4.00 y extraje la carpeta de viseo del iso y me sale un archivo .MPS que pesa 1.68 gb ,claramente ese es el video ,pero lo que no se es como convertir ese video en MP4 para la psp ,¿alguien sabe si existe algun programa o procedimiento para lograr hacer eso? Gracias de antemano Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Se puede convertir archivos .MPS a .MP4 para psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descarga el 6.39 PRO b10, eliminas las carpetas del PROUPDATE (si la tienes) y la de fast recovery 6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895 descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, nos saldra esto. PRO-B by TEam PRO Press X to launch CFW. Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X reinstalar en nuevo pro esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto, ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx apartir del pro b7 se añade la funcion ISO VIDEO MOUNT ACTUALIZACIONES gracias a Cerial_iQ
Spoiler
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejoras del pro b6 al pro b10 muchos, mira el spoiler, te he puesto todas las actualizaciones y en cada actualizacion, las mejoras respecto al otro. si pones el pro b10 y no te gusta (no creo) puedes reenvertir el proceso, es decir ejecutamos el proupdate del pro b10 y en vez de ejecutar con X, ejecutamos triangulo que es desistalar, ya tendriamos el 6.39 limpio, solo tendrias que meter tu pro b6 antiguo y se queda como estaba. la raiz es cuando accedes a la memory, lo primero que ves, la carpeta PSP, VIDEO, MUSIC............eso es la raiz si sigues teniendo duda comenta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Spoiler
Ó si lo quieres descargalo de aqui que no hay mayor problema: En lo personal te comento esto NO es por actualizacion... mas si aun asi tu deseas actualizar ya es decicion tuya. aqui te dejo la que esta habilitada lo que requieres para ejecutar el Iso de HM y aparte ganas muchas ventajas de ejecucion... Para poner el Hack 6.60 Pro C-vr2 se hace lo siguiente... Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite... Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui: Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProC-vr2... 1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-
Estas las vas a colocar de la siguiente manera... Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide 2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu... Press X to launch CFW. Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. 3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R" Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version: Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema: Y ya si gustas...revisa aqui dentro, te dejo una redireccion para la descarga de programas de conversion varia entre ellos la que requieres:
Spoiler
*Como no es web de emulacion y lo consulte con mod. se puede aportar la web. Última edición por RyusakiLexus fecha: 03-jul-2012 a las 02:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|