TERMINADO!!! PSPConverter v1.0 [by moz-art][subtitulador]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
TERMINADO!!! PSPCoder v1.0 [by moz-art][subtitulador]

Siiiii, así como leiste...PSPCoder v1.0 está terminado. Le dediqué mucho tiempo, quería entregárselos ayer pero no tuve tiempo (cosas con la uni) pero ya está hecho, colgado en un servidor y listo para descargar.

Les hice una ayuda para usuarios comunes, usuarios avanzados y para esos que les gusta el diseño, pues les dejé el skin para su libre modificación ;). Pueden tomarlo como base para crear el suyo y si desean compartirlo, me lo pueden pasar por mail (ya saben checan en el perfil) y yo lo publico en la web. Los archivos de configuraciones (cuando lean la guia sabrán de qué hablo) también, si quieren publicarlos para compartir, no duden en hacérmelos llegar que seguro que estarán en la prox. versión (supongo que habrá más.

Lo más importante, bugs, no obtuve ayuda para probar al 100 el programa, pero traté de verle todos los errores posibles, si alguno se topa con alguno, escríbanme un mail para corregirlo cuanto antes.

Bueno, les dejo el link de la web que diseñé para el programa (en 5 horas o_O!)...y ahora me voy a dormir que no lo he hecho en 26 horas y en 1 hora y media tengo que ir a la universidad, jajaja. xD!...

PSPCoder Web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En la sección de descargas se encuentran disponibles tanto el PSPCoder, como los PSD del skin (diseñadores, a trabajar xD...jeje)...bueno, ahora si que los dejo que no aguanto más.

__________________________________________________
PSPCoder v1.0
__________________________________________________

CARACTERÍSTICAS
- Subtitulador de video
- Conversión de video de casi todos los formatos a formato mp4
- Resolución de video a full de pixelaje del psp
- Distintos tipos de formato para elegir la calidad más adecuada
- Facilidad para crear y cargar archivos de configuraciones hechos por el usuario
- Creación de thumbnails en base al minuto/segundo que elijamos
- Listado de los primeros 10 ficheros abiertos
- Reproductor de audio/video que cargamos
- Skin 100% modificable
- Reproducción de video Fullscreen.

Espero sus comentarios y que disfruten el programa ^^

IMPORTANTE: EL USUARIO CON EL NICK "moz-art" EN ESTE FORO, NO SOY YO. No entiendo como está en uso mi nick ya que hace mil años que lo uso, pero bueno, es lo que pasa al no tener la patente xD. Ojo, el programa lo hice yo, por si a caso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie