|
|
||||
|
||||
|
e estado jugando god eater burst en ingles, pero no se porque se me apaga al estar jugando, alguien puede saber porque o puede ser un problema de la bateria? se me apaga asta cuando esta cargandose
|
|
|
|||
|
|||
|
Se me apaga la psp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo con ese. asta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero nadamas le quita la tapa (de la bateria) y la acomode bien y ya xD
un amigo tambien le pasaba pero ahi nadamas con componerle la tapa no le funciono lo que fue ponerle un pedazito de papel en medio de la bateria y la tapa para que presionara y ya le funciono bien Esto seria en el caso que el problema fuera el psp si es el juego ahi no se la verdad Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mm voy a ver si hago como tu amigo xD, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que se me apaga es cuando estoy jugando god eater y esta cargandose al mismo tiempo . ya cuando no se esta cargando no se me apaga
|
|
|
|||
|
|||
|
este juego requieres que este correctamente colocado en la MS, por lo que comentas si estas cargando el Psp y el juego se te apaga es porque estas exediendo el nivel de temperatura del psp ya que al cargar el sistema mientras juegas a veces sobrecalientas el sistema y esto muchas veces pasa porque la MS esta en funcionamiento, cargando y ademas puedes crear un problema del lector de tarjetas del Psp, te recomendaria que NO lo hagas
|
![]() |
|
|