|
|
|||
|
|||
|
Hola alguien me puede explicar como poder jugar a los juegos de psx en psp sobre todo al crash bandicooto es para mi sobrino,la psp no la tengo pirateada,me he bajado juegos eboot 6.60 y me funcionan perfectamente pero este en concreto no lo encuentro,el crash bandicoot,si alguien lo tiene me lo puede pasar? o decirme que es lo que tengo que hacer para poder jugarlo,tengo el programa is2eboot que pasa los iso a eboot pero no me funciona saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
juegos psp eboot 6.60
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo personalmente haria esto, las instrucciones dentro. 6.60 Pro C Fix2 Instrucciones en el interior + juego http://www.mediafire.com/?q0uuf0yhbsitf77 salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno voy a probar saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-descargar los Eboots directamente de la PSN y colocarlos en la carpeta GAMES de tu memoria 2.-Forzozamente para usar juegos de PSX{PSP que tengas tu creados hay que Hackear el psp para que te los detecte y asi jugarlos... se hace asi: Para poner el Hack 6.60 Pro C-vr2 se hace lo siguiente... Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite... Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui: Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProC-vr2... 1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-
Estas las vas a colocar de la siguiente manera... Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide 2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu... Press X to launch CFW. Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. 3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R" Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version: Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema: Ya que tengas Hackeado el psp, ahora ya puedes colocar los juegos de PSX-PSP creados manualemnte.. hay 2 formas 1.-Descargar el juego previamente covertido del de PSX para el PSP. meterlo en una carpeta con nombre del juego lo mas corto ej. "Crash1"y esa carpeta meterla en la carpeta GAMES de tu memoria y listo 2.-Crear tu mismo los eboots desde un archivo .img ó iso de PSX con esta aplicacion: Y si requieres de los popsloaders para tu version aqui te dejo el link de descarga: En tu caso al descomprimir, vas a elegir la carpeta que dice 6.xx que es la que les corresponde a tu Psp, lo activas como dice el tema que te dejo arriba y listo y aqui te dejo el tema de aportes de juegos de PSX-PSP...(OJO muchos estan inactivos los estamos tratando de resubir lo mas rapido que podemos) Última edición por RyusakiLexus fecha: 01-jul-2012 a las 20:40. |
|
|
|||
|
|||
|
disculpen tengo una pregunta ,tengo el psp 3001 con Hack 6.60 Pro C-vr2 y necesito los popsloaders que me puedan servir porque todos los que le e probado cuando los uso la pantalla se queda en negro y se apaga el psp
gracias Última edición por straifer fecha: 14-ago-2012 a las 00:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
revisa aqui por favor si... juegos psp eboot 6.60 Última edición por RyusakiLexus fecha: 14-ago-2012 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-se instalan en la carpeta "plugins ó seplugins" 2.-se dan de alta en el menu recovery 3.-se ejecuta el juego de PSX-PSP 4.-cuando sale el "Warning Boot" la imagen que te indica que ..."el juego que usas es de psx y tal...." alli se preciona el gatillo "R" y se activan las popsloaders, de alli vas a elegir la que te sirva (que cual es la mejor... eso NO existe las popsloaders funcionan de maneras diversas entre cada Psp y CFW es cuestion de revisar constantemente...) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|