|
|
|||
|
|||
|
Buenas chicos, hace poco me prestaron el manager de liga 2002 para psp, y lo probé, la verdad que no me ha disgustado pero hay una opción del juego que no comprendo. Y es la "moral de jugador", en el juego te viene con una carita para que veas como esta de moral este jugador, y el principio están todos sonrientes.
El problema viene después, pues a cada partido la moral de los jugadores empieza a bajar hasta el máximo, y no hay manera de subirla, por eso pido ayudar, por si alguno a jugado a este juego y sabe como mantener la moral alta de los jugadores que me lo diga, ya que tengo a todo el equipo encabronado y se nota mucho a la hora de disputar los partidos. Un saludo y gracias !!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Managger de Liga !!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
otra cosa este tema pertenece aqui... Foro Trucos y guias de EMD ya que estas pidiendo consulta de un juego "in game" es mas facil que te respondan alla |
|
|
|||
|
|||
|
ok, muchas gracias por la respuesta, y te haré caso posteando este tema donde me indicas.
Xauu amigo !!!!! |
![]() |
|
|