|
|
|||
|
|||
|
hola amigos .. tengo tres grandes dudas que .. las e tratado de resolver por toda la internet y no e podido ,, me gustaria que me ayudaras bueno la primera .. es que tengo una psp 3001 con sistema 6.39 pro-b6 .. y me gustaría saber si puedo jugar algún juego en linea ya que unos me piden que me registre en la playstationnetwork y cuando entro a este me pide una actualizacion 6.60 ala que le doy no .. la segunda es que cuando voy ingresar via internet wifi a playstationstore no me deja entar y cuando ya e inicido el hack se me apaga la psp .. se me puede dañar si ago esto ? u por ultimo después de iniciar el hack porque en direccion mac me aparece: model 9g .. gracias amigo espero sus respuestas
|
|
|
|||
|
|||
|
dudas sobre mi psp 3001 ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso necesitamos desistalr tu pro b6, ejecutamos el pro update del B6 y en vez de ejecutar X, ejecutamos triangulo, que es desistalar. una vez desistalado pasamos a poner el nuevo pro C, elimina tu antiguo PROUPDATE y el Fast Recovery- 6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1 comenta si te funciono, salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si actualizaras a 6.60, entrarias a la psn, sin problemas, pero sony en 6.60 capo algunas cosas de la version 6.39, como los juegos firmados y algunos Fix (parcheados) cada vez que actualizas pones en riesgo la psp, por eso estando en 6,39 yo no actualizaria el firmware (de 6.39 a 6.60) pero el CFW (pirateo) si, es decir del 6.39 PRO B6 al 6.39 PRO C o al PRO B10 por lo menos. si tienes alguna duda comenta salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Última edición por kareidosuta fecha: 03-jul-2012 a las 01:59. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto PRO Online Client (jugar online via ad-hoc) salu2 |
|
|
|||
|