|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ñ.ñ -tiempo sin pasarme por aca- bueno pues solo una pequeña consulta de hardware pq para eso no soy muy dado jeje;
Resulta q un dia de estos ''arreglando mi psp'' de un problema con los contactos del joystick termine mi trabajo -con un cautin y estaño- y cuando quize prender la psp no me tira absolutamente nada de iluminacion :l solo puedo ver la pantalla a contra luz y bueno asi no puedo disfrutar la consola ¬¬ he averiguado por mr.google y dicen q mi problema podria ser q con el cautin queme un fusible de 0.5amperios q tiene el psp cerca de los contactos del joystick y bueo algi asi ñ.ñ pero bueno vengo a ver q me dicen ustedes ![]() Mi psp es un PSP2000 pandorizable ![]() Saludos!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
PSP Pantalla sin Iluminación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fusible de la retroiluminacion es el F 2001 ![]() y con esta imagen tienes todos los fusibles de la psp 2000 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO no se nada de hardwarexD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii ese fusible habia visto ;D ahm alguno de ustedes sabe como repararlo? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que cambiarle el joystick no nadamas limpiandlo se compone?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lamentablemente tendre que llevarlo a un lugar porque no tengo el desarmador adecuado y aparte los tornillos andan un poco oxidados
|
![]() |
|
|