|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !
Es que quiero actuaclizar de prometheus a 6.39 y de ahi actualizar a PRO-C Cuando quiero actualizarlo a la 6.39 me dice que no es necesario que tengo la version 9.90 Me dijeron que que lo pusiera en flash0 y de ahi accedera recovery pero para mi sorpresa no tengo la carpeta de recovery ni tempoco el archivo que busco y ahora me pregunto como le hago para actualizarla a la mas reciente Mi psp es la phat la primera que salio DEANTEMANO MUCHAS GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda! Prometheus Urge! xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus): .-Enciende el psp y en el menu comun preciona "Select" y aqui cambiaras "USB Device Memory Stick" a "FLASH0". .-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS .-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt. .-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0). .-Desconectas el Psp y retiras el cable USB...OJO IMPORTANTE aqui recuerda que debes cambiar el "USB Device" lo regresas a "Memory Stick". ahora... comentas que deseas poner la CFW en un Psp series 1000... en tu caso no te recomiendo la Pro... para tu psp es mejor la ME... y en este caso yo te propongo 6.60 ME 1.8... aqui esta: Para poner el Hack 6.60 ME 1.8 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente... Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite... Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui: Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto: Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.8... 1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 1 carpeta.-
Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta me_Instaler... La carpeta me_Installer la colocas en la carpeta GAMES de tu Memory Stick 2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" ejecutaras y seguiras las indicaciones en pantalla Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins... HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version: Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye tengo otro problema se me traba en el menu VHS lo pongo y cuando le doy exit se traba |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
se me hace raro que se te trabe, porque esta raro, tal vez un error creado por la Prometheus intenta hacer eso y sigue las indicaciones que te deje, comenta lo que suceda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el recovery no se me traba pero el vhs si como lo puedo solucionar ? |
|
|
|||
|
|||
|
Ummm revisa que no muevas nada, aparte de lo que se indica es raro lo que te ocurre... realmente esto no lo habi visto que pasara... si no haces esto no podras actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS .-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt. .-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0). .-Desconectas el Psp y retiras el cable USB.. MIRA hasta ahi pude pero cuando dice "recuerda cambiar el modo" no puedo porque solo lo pude cambiar desde el recovery o sea desde el recovery puse el flash0 pero mi duda es si lo apago con el flash0 y lo prendo en recovery me pasara algo?? PORFAVO contesta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya cambiaste la version? ya cambiaste de 9.90 a 5.50? si te das cuenta una vez que haces el cambio, te vas de nuevo a la opcion de "USB Device Memory Stick" a "FLASH0". y aqui regresas de nuevo de FLASH0 a USB y ahora si hechos los cambios apagas el psp y retiras el cable y prosigues...pero ANTES cambias el release 9.90 a 5.50 y hecho esto cambias de nuevo flash0 a USB.... en NINGUN lado se te indica NADA sobre el "Recovery"....sabes que es el menu VSH?... es un menu que te va a aprecer desde el menu de iconos comunes de tu psp y esta con caracteres de colores...NUNCA se menciona NADA del recovery.... aqui esta la lista de los menus de Psp para que te des una idea.... Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo) Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas. Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos) Última edición por RyusakiLexus fecha: 30-jun-2012 a las 07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero hay que editar la version txt. Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus): -Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0". -Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas. -Entra en "vsh/etc" y abre version.txt. -Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas -Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick una vez editado la verion actualizamos a 6.39 OFICIAL. Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta ahora solo nos queda el 6.39 ME 9.8 Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05621509 gracias a schzylla descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla ya estando la psp en 6.39 ME 9.8, apagamos la psp del todo, mantenemos pulsado la tecla HOME y la psp arrancara en 6.39 OFICIAL, hacemos esto 6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1 descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, nos saldra esto. PRO-B by TEam PRO Press X to launch CFW. Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. ejecutamos con X para lanzar el pro esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro c, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto, ahora apagas la psp del todo, la psp siempre arrancara con el 6.39 ME 9.8, si en cualquier momento quieres cambiar de firmware, solo tienes que ejecutar el fasr recovery y la psp pasara del ME al pro C. pero para pasar del pro C al ME, apagas la psp del todo y enciende. si tienes alguna duda comenta salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 30-jun-2012 a las 17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude cambiarle todo como me dijeron y ya tiene instalada la version 6.60 me 1.8 (la que me dijo Riusaky)
Bueno rayo2003 pero si ya instala ya que me dijo riusaky ya no puedo instalar la que tu me dijiste ? o como le hago? DEANTAMANO muchas gracias |
![]() |
|
|