|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito urgente el Spider Man Web Of Shadow para psp en español ya lo descargue el que subio PEPEHOT pero no puedo extraerlo me dice que el password es invalido la he puesto manual y me dice error y kiero ese juego pero no lo consigo por ningun lado en español si alguien lo tiene y lo puede subir por favorrr
|
|
|
|||
|
|||
|
(Pedido Urgente) Spiderman Web Of Shadow PSP (ESPAÑOL)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quieres mas rapido XXXXXXXXXX salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 27-jun-2012 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes por mediafire o algun servidor que pueda poner por jdowloader que descargue mas rapido mejor todavia
P.D: me dice que el archivo no puede ser encontrado ya lo intente descargar de forma manual Última edición por Sephirot fecha: 27-jun-2012 a las 00:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por reglamentos esto aun esta activo y no se estan llevando a cabo... esto moderacion esta al tanto y sabe de la situacion ó si gustas esperar se aportara en esta semana. ...ummm mira revisando el aporte... Juegos PSP (Accion - Aventura) el aporte lo logras extraer si "escribes" la clave... NO la copies y pegues...esto sucede a menudo algunos aportes asi se logran extraer (ya lo extraje y funciona bien el rar) recuerda respetar espacios y los caracteres, Última edición por RyusakiLexus fecha: 27-jun-2012 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mediafire me daba problemas, en rapid https://rapidshare.com/files/3008539...dows.part1.rar https://rapidshare.com/files/4052835...dows.part2.rar salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 27-jun-2012 a las 09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuestas de ambos al final pude descargarlo de freakshare lamento haber violado las reglas no las habia leido muchas gracias por ayudarme podemos cerrar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mayor problema por ello Sephirot.
Nos complace que al final tu pedido fuera respondido, ¡que es lo importante! Cerrado. Cualquier cosa por MP o MSN
|
![]() |
|
|