|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría jugar el juego megaman x4 en mi psp ya ke me trae muchos recuerdo este juego.
Que necesito Hacer para poder jugarlo? Mi psp es una 2000 hackeada con 6.60 me-16 |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] JUGAR ps1 en psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo has bajado solo es poner la carpeta del juego en PSP/GAME. Si tienes el disco original tienes que extraer la ISO y convertirlo al formato de PSP. Y no se si ese juego necesitará el popsloader para funcionar: POPSLoader 6.XX PRO/ME-LME También te recomiendo que actualices al 6.60 ME-1.8: CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 para PSP LIBERABLES Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No bro no tengo el juego, me gustaría bajarlo con sountrack etc ya que baje 1 que no tenia ni sonido xd
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El juego aun no lo subo ya que estoy subiendo otros, y estara subido en la semana si gustas crearlo revisa este tema: las pops las puedes descargar de aqui: ese te trae el pack de todas las popsloaders desde las de m33 hasta las mas nuevas para Pro y ME ahora si deseas actualizar el Psp a la version ME 1.8 revisa aqui:
Spoiler
Cita:
esteee.... Y yo cuando dige que se tenian que "sobreponer" ó actualizar sobre del ya existente? el hack Me 1.8 sobre el Me 1.6 ?????.... deja de desvirtuar temas con tus berrinches Última edición por RyusakiLexus fecha: 24-jun-2012 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajaajaj, o sea que si tengo el 6.60 ME 1.6 y quiero poner el 6.60 ME 1.8, segun tu, tengo que ejecutar el installer. Jajajjajajaajaaj, si vas a dar consejos darlos bien, no sea que cause un brick, el installer es desde el 6.60 OFICIAL, lee la noticia del compañero, para aprender un poco. Haz caso a schzylla, que es el creador del hilo del ME y el del POPSLOADER. http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...ml#post2896272 como te comento, coge los originales (no tienen derecho de autor) pero algunos no trabajan solo copian lo de los demas. salu2 Cita:
Ya que te gusta mucho editar los mensajes, EDITA y diselo bien, te explico.- es para pasar del 6.60 ME 1.6, al 6.60 ME 1.8 esta claro, solo queda tu explicacion. salu2 y que tengas un buen dia Última edición por rayo2003 fecha: 24-jun-2012 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola bro estoi medio confudido soi novato en psp, devo actualizar la version del psp? Que beneficios trae esa actualización? Aun no entendí bien que devo hacer Última edición por TrexJr fecha: 24-jun-2012 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a la pagina del compañero schzylla http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html buscamos. Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior cogemos la descarga del 6.60 ME 1.8, una vez en 6.60 ME 1.8, buscamos mas abajo la traduccion del menu recovery y VSH Traducción al español de los menús Recovery-VSH 6.xx ME/LME te viene la descarga y lo que tienes que hacer si tienes alguna duda comenta salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-descargas el "Update Launcher for 660" de 6.60 Me 1.8 RyuLUpdate660me_1.8.rar - 415.0 Kb 2.-Lo pones en tu memoria en la carepta GAMES, lo activas desde juegos y actualizas desde tu version actual 6.60 Me 1.6 para pasar a la 1.8 3.-Si te interesa descargas la traduccion de los menus, la carpeta seplugins la pones en la raiz de tu memoria: RyuLMenuTraducido_ME_LME.rar - 1.2 Kb Agradecimientos: NeurOn y Tsukiumi Ahora con respecto al tema, que es el juego....en la semana voy a subir los "Rockman X" desde el 4 al 6... pero en Japones no se si te interesen, si puedo esta misma noce subo el 4... TrexJr... me disculpo contigo ya que te enrede mas de lo que te solucione el problema... con esto queda ya todo resuelto Última edición por RyusakiLexus fecha: 25-jun-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradecería mucho. Bueno sobre el tema ya actualize la psp a 1.8 muchas gracias a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
listo alli esta el juego: RockMan X4 Última edición por RyusakiLexus fecha: 25-jun-2012 a las 06:10. |
![]() |
|
|