|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudesc me andaba pasando por google y vi en una pagina web un juego llamado pes 2012 campeones extremos y vi el link de descarga(era filejungle) se me hacia muy dificil descargarlo asi que queria saber si me podrian pasar el link de descarga mas cencillo para descargar como mediafire o rapidshare y porfavor si se puede que sea un solo link
|
|
|
|||
|
|||
|
me pueden pasar pes 2012 campeones extremos psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lamento decirte que NO, las razones.....desorden y exigencias en peticiones eleccion de que server las querian exigir idiomas especificos y hasta la cantidad de links que deseaban descargar (eso de en un link por favor hacia que la peticion se negara de manera inmediata) ... y la tarea actual de la zona es que estamos resurtiendo los links caidos de nuestras listas y se determino que el tema de peticiones de juegos se suspenderia hasta nuevo aviso... las razones aqui las puedes ver... la gota que derramo el vaso.... la eliminacion de links de descarga por parte de las "host web" nos hizo mas facil tomar la decicion... asi que ojala lo entiendas y para el futuro cuando se restablescan las peticiones, te invito que NO hagas lo que te deje en rojo alla arriba.... Revisa tus MP te dejo informacion importante.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 23-jun-2012 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo volvere a hacer
|
|
|
||||
|